INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Flamengo cumplió ante Lanús pero fue eliminado en el último minuto

En la que será una de las jornadas futboleras más recordadas por el sublime nivel de dramatismo vivido en dos estadios al mismo tiempo, la Copa Santander Libertadores perdió esta noche a Flamengo, un equipo que supo ser campeón de la misma en 1981, y al que no le alcanzó con doblegar en la que fue su mejor actuación, a Lanús por 3 a 0, con goles de Wellington y Deivid en el primer tiempo, y de Luiz Antonio en el inicio del complemento.

Debía imponerse a Lanús, lo hizo, pero al mismo tiempo necesitaba que en el otro partido del Grupo 2, entre Olimpia y Emelec, se produjera una igualdad, algo que se dio hasta el minuto 47 del complemento, momento en el que el equipo ecuatoriano encontró el agónico tanto de la clasificación.

Es ahora el momento en el que los hinchas de Flamengo traen a su memoria ese increíble 3 a 3, que había iniciado 3 a 0 ante Olimpia, y aquél reciente 2-3 ante Emelec, partido perdido que estuvo ganado 2 a 1, y que así como le ocurrió ante los paraguayos, sufrió trágicas desconcentraciones en ambos epílogos, que terminaron por ser el inicio de la eliminación en zona de grupos.

No fue suficiente la colosal actuación del crack Ronaldinho para clasificar pero si determinante para vencer a Lanús. El 10 respondió con la pelota en los pies a todos aquellos que pusieron en duda desde su compromiso hasta su juego, cargándose el equipo al hombro y regalando dos maravillosas asistencias de gol.

Por su parte Lanús, lógicamente relajado al llegar clasificado, tuvo una aceptable y digna actuación en el Engenhao, de hecho hasta el gol de Wellington, que llegó tras un tiro de esquina ejecutado por Bottinelli a los 18, el grana había dominado y mostrado autoridad dentro del campo, de la mano de su capitán Diego Valeri y la potencia ofensiva de Mariano Pavone.

Flamengo consiguió tener siempre la cabeza en su partido, ocupándose del mismo sin darle lugar a lo que estaba ocurriendo simultáneamente en Paraguay, en donde Olimpia y Emelec jugaban un partido dramático, del cual el Mengao necesitaba una igualdad para clasificar.

Fin del partido:

El partido había finalizado en Brasil, Dinho y compañía se marchaban cabizbajos al vestuario, porque las noticias que venían de Paraguay decían que Emelec le estaba ganando 2 a 1 a Olimpia a falta de 5 minutos, resultado que los eliminaba.


Caminando el césped de un lado a otro, esperaban junto a su gente que terminase el partido en Asunción, cuando de repente llegó la noticia que Olimpia había igualado, hecho que hizo estallar a un Engenhao en el que no había fútbol.

Los jugadores se abrazaban y lloraban, en especial Wagner Love, es que restaban 3 minutos por jugarse, y el empate final era cuestión de tiempo…pero…a la jugada siguiente de la igualdad de Pablo Zeballos, Emelec se lanzó en ataque y encontró el gol más gritado de su último tiempo, en la cabeza de José Quiñónez. Era el fin del Mengao.

El Grupo 2 quedó entonces con Lanús líder y 10 unidades. Segundo Emelec con 9. Tercero Flamengo con 8 y último con 7 Olimpia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.