INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En un minuto, Unión Española noqueó a Junior

El estadio Santa Laura fue testigo de la primera victoria de Unión Española por 2 a 0 ante el Junior de Barranquilla; el local ganó gracias a la anotaciones de Herrera y Cordero en el minuto 19 y 20 de la segunda parte.

La primera parte dejo un sabor de satisfacción a los espectadores que asistieron: los dos equipos trataron de abrir el marcador y ninguno jugó a defenderse. Los dos sufrieron de la falta de puntería de sus delanteros, sino se hubieran ido al vestuario con muchos goles.

Para la segunda etapa entraron frios los protagonistas y durante 10 minutos hiceron de este partido un bodrio. Sin embargo, volvieron a tomar temperatura y volvieron las acciones; en un contragolpe que terminó en un tiro de esquina Los Hispanos se adelantaron en el marcador gracias al remate de Emanuel Herrera.

Se pensó que el cuadro colombiano iba a adelantar sus líneas y a buscar el empate, pero nuevamente tomaron mal parada a la defensa y Fernando Cordero, un minuto después, amplió el marcador con un golazo: la picó al palo izquierdo del arquero Viera.

El Tiburón se ahogó y de no haber sido por su arquero la diferencia hubiera sido más grande. Unión Española pegó primero y comenzó con pie derecha la Fase de Grupos. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.