En un minuto, Unión Española noqueó a Junior

El estadio Santa Laura fue testigo de la primera victoria de Unión Española por 2 a 0 ante el Junior de Barranquilla; el local ganó gracias a la anotaciones de Herrera y Cordero en el minuto 19 y 20 de la segunda parte.

La primera parte dejo un sabor de satisfacción a los espectadores que asistieron: los dos equipos trataron de abrir el marcador y ninguno jugó a defenderse. Los dos sufrieron de la falta de puntería de sus delanteros, sino se hubieran ido al vestuario con muchos goles.

Para la segunda etapa entraron frios los protagonistas y durante 10 minutos hiceron de este partido un bodrio. Sin embargo, volvieron a tomar temperatura y volvieron las acciones; en un contragolpe que terminó en un tiro de esquina Los Hispanos se adelantaron en el marcador gracias al remate de Emanuel Herrera.

Se pensó que el cuadro colombiano iba a adelantar sus líneas y a buscar el empate, pero nuevamente tomaron mal parada a la defensa y Fernando Cordero, un minuto después, amplió el marcador con un golazo: la picó al palo izquierdo del arquero Viera.

El Tiburón se ahogó y de no haber sido por su arquero la diferencia hubiera sido más grande. Unión Española pegó primero y comenzó con pie derecha la Fase de Grupos. 

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy