INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Entretenido empate entre Católica y Bolívar

En un buen partido, Bolívar se llevó un gran empate en el San Carlos de Apoquindo tras igualar 1-1 ante Universidad Católica luego de haber jugado casi la mitad del segundo tiempo con un hombre menos. Así, chilenos y bolivianos suman un punto y escoltan a Unión Española (que ayer venció 1-0 a Junior) en el grupo 3 de la Copa Santander Libertadores.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron pretensiones ofensivas, pero con el correr de los minutos el juego perdió cadencia y el ritmo disminuyó. A los 38 minutos, Cristopher Toselli dudó en la salida y Jhasmany Campos le sirvió el gol a William Ferreira. Por lo que había propuesto uno y otro, el marcador era justo.

No obstante, el local casi no sintió el impacto. Cinco minutos más tarde, Nicolás Trrecco armó una muy buena maniobra individual y puso cara a cara a Roberto Ovelar ante el arquero para que el paraguayo definiera junto al palo. Así se fueron al descanso.

Se vislumbraba un buen juego en el complemento, con dos equipos buscando el arco de enfrente. Católica lo buscó desde el comienzo y Bolívar también proponía. El juego era parejo, pero se desniveló con la expulsión de Walter Flores a los 25 minutos. Los cruzados ganaron terreno entonces, ante un rival que lejos de replegarse siguió intentando jugar en incluso pudo ganarlo.

El tiempo se consumió cuando ambos se repartían el protagonismo. Al cabo, fue un entretenido empate que le supo mejor a la visita por haber resistido con un hombre mejor. De estar once contra once, quizás la historia hubiese sido otra.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.