INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Unión Española se lo dio vuelta a Bolívar y es líder absoluto

 Hubo dos partidos en La Paz. El primero, el del primer tiempo, se jugó casi a voluntad de Bolívar. Pegó antes del minuto y pudo ampliar la ventaja, así como pudo sufrir el empate, pero fue muy superior en el global. En el complemento, se jugó el otro encuentro. Porque Unión Española no lastimó pronto, pero sí lo hizo en una ráfaga y dos veces seguidas para luego sellar el 3 a 1 que lo deja como líder del grupo 3 de la Copa Santander Libertadores con puntaje perfecto.

No hubo siquiera tiempo para acomodarse tras el pitazo inicial. Porque en la primera aproximación del local, el defensor Edemir Rodríguez sorprendió en el área para determinar el 1 a 0, luego de que su anticipo diera en el palo y la pelota le quedara servida debajo del arcpo. Iban apenas 40 segundos de juego.

Lo que siguió a continuación durante buena parte de la primera etapa fue un dominio casi absoluto del Bolívar, que arrinconó contra su campo a un conjunto que no lograba hacer pie en la cancha. En medio de ese predominio, William Ferreira quedó cara a cara con Eduardo Lobos, lo dejó en el camino y, con el arco vacío, definió de zurda pegado al palo. Increíble pero real.

De a poco, Mauro Díaz comenzó a hacer jugar a la visita y los chilenos comenzaron a ocupar mejor los espacios en el terreno. Los volantes comenzaron a tocar la pelota y a sacar el equipo hacia adelante. Así, los rojos tuvieron una oportunidad inmejorable para igualar el marcador, pero en una acción muy similar a la de Ferreira, Sebastián Jaime lo emuló para la no alegría de su gente: gambeteó a Marcos Argüello y, con el arco vacío, también falló en la definición.

Así se consumió la primera etapa, con dos chances netas no concretadas y un trámite más relacionado a la paridad que a la supremacía local de los primeros minutos, lo que supondría un juego más abierto para el complemento.

No sólo se hizo más parejo el trámite en el complemento, sino que se revirtió por completo. Bolívar perdió fútbol con la lesión de Lucas Scaglia, pero no se le debe quitar mérito a Unión Española, que fue hacia adelante y encontró hasta más de lo buscaba en un par de minutos. Díaz primero y enseguida Emanuel Herrera dieron vuelta el marcador para desorientar al local y dejarlo al borde del nocaut. Los bolivianos sintieron el golpe y fueron en busca del empate con el orgullo herido. Pero en una de las tantas idas y vueltas, Jean Paul Pineda selló el marcado con un derechazo alto.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.