INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El Tiburón se despertó y sumó en Santiago

Ambos necesitaban sumar de a tres pero sólo se llevaron un punto.En Santiago de Chile, la Universidad Católica y Junior de Barranquilla empataron a dos goles en un partido entretenido de comienzo a fin. El Grupo 3 arde.

La primera parte se dividió en dos: los primeros 15 minutos fueron del Junior, donde examinó al rival, tu vo la pelota y se acopló. Eso se cortó con el primer gol de Felipe Gutiérrez (18 min), de ahí en adelante el dominio fue para el cuadro chileno. Esta anotación hizo adelantar las líneas de los colombianos y después de aprovechar una desconcentración de la defensa, el mismo Gutiérrez(26 min) anotó el segundo gol.

El tiburón se hundió en las aguas del fútbol que mostró el cuadro chileno. De ahí en adelante no pudo despertarse y tener sorpresa; mientras que la Católica mantuvo el equilibrio y la claridad. Eso le facilito mas las cosas.

Cuando se pensó que el cotejo estaba definido, los dirigidos por José Hernández iniciaron la segunda etapa con otra actitud y con otro delantero en punta salieron a buscar el empate. Mientras que el cuadro local se relajó y dejó que Junior hiciera el juego que lo caracteriza.

El Tiburón se dio cuenta que podía y fue para adelante. El primer gol lo hizo Vladimir Hernández (52 min) después de aprovechar un centro de saque de un saque de banda remató de tijera y el arquero chileno no pudo contenerlo.

La anotación levantó anímicamente al Junior y en una jugada colectiva Héctor Quinónez (61 min) empató las acciones. Gol que dejo frio al San Carlos de Apoquindo, que desde ese minuto hasta el 90, no dejo de insultar y silvar al técnico universitario.

Sin duda alguna, el punto le sirve más al Junior, que ahora deberá validar su fútbol en su casa para estar en los Octavos de Final. Al visitante, que había empatado con Bolívar, lo dejo con dos puntos pero son el sabor amargo del empate.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.