El Tiburón se despertó y sumó en Santiago

Ambos necesitaban sumar de a tres pero sólo se llevaron un punto.En Santiago de Chile, la Universidad Católica y Junior de Barranquilla empataron a dos goles en un partido entretenido de comienzo a fin. El Grupo 3 arde.

La primera parte se dividió en dos: los primeros 15 minutos fueron del Junior, donde examinó al rival, tu vo la pelota y se acopló. Eso se cortó con el primer gol de Felipe Gutiérrez (18 min), de ahí en adelante el dominio fue para el cuadro chileno. Esta anotación hizo adelantar las líneas de los colombianos y después de aprovechar una desconcentración de la defensa, el mismo Gutiérrez(26 min) anotó el segundo gol.

El tiburón se hundió en las aguas del fútbol que mostró el cuadro chileno. De ahí en adelante no pudo despertarse y tener sorpresa; mientras que la Católica mantuvo el equilibrio y la claridad. Eso le facilito mas las cosas.

Cuando se pensó que el cotejo estaba definido, los dirigidos por José Hernández iniciaron la segunda etapa con otra actitud y con otro delantero en punta salieron a buscar el empate. Mientras que el cuadro local se relajó y dejó que Junior hiciera el juego que lo caracteriza.

El Tiburón se dio cuenta que podía y fue para adelante. El primer gol lo hizo Vladimir Hernández (52 min) después de aprovechar un centro de saque de un saque de banda remató de tijera y el arquero chileno no pudo contenerlo.

La anotación levantó anímicamente al Junior y en una jugada colectiva Héctor Quinónez (61 min) empató las acciones. Gol que dejo frio al San Carlos de Apoquindo, que desde ese minuto hasta el 90, no dejo de insultar y silvar al técnico universitario.

Sin duda alguna, el punto le sirve más al Junior, que ahora deberá validar su fútbol en su casa para estar en los Octavos de Final. Al visitante, que había empatado con Bolívar, lo dejo con dos puntos pero son el sabor amargo del empate.
 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy