INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Bolívar sorprendió sobre el final y dejó al Junior sin nada

Era un duelo de necesitados y el Bolívar fue el que terminó llevándose el vital triunfo. Fue 1-0 con el solitario tanto del uruguayo William Ferreira cuando las agujas del reloj marcaban 80 minutos. El local fue y fue en busca del empate pero se quedó sin nada y muy comprometido para pasar a los octavos de final. Con este resultado, el conjunto boliviano suma 4 puntos y se ubica segundo (el líder es Unión Española con 7 unidades), y con uno más que la Universidad Católica.

Llegaba con la moral por el piso la Academia celeste al Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a un Junior que había sumado un punto en sus dos salidas a Chile (derrota ante Unión Española y empate milagroso frente a Universidad Católica). Con un libreto bien estudiado y, sobre todo, bien ejecutado, el visitante impuso condiciones desde el comienzo mismo del partido. Sin embargo, la tenencia del balón no se traducía en situaciones de riesgo ante el arco defendido por Sebastián Viera, aspecto que sí lograba el local con las pinceladas de Hernández y las escaladas de Iván Vélez.por derecha.

Pero las que creaba Junior las desperdiciaban sus delanteros -especialmente Páez- o se encontraba con una gran seguridad del arquero argentino del Bolívar, Argüello.  Así se fue muriendo el primer tiempo y arrancó el complemento. El local fue con todo en busca del gol de la tranquilidad, pero siguió chocando con un equipo que a medida que pasaban los minutos se notaba más entero. Bolívar apuntaba a una contra o a una pelota parada. Y fue con esta última que llegó el desequilibrió: centro de Scaglia y cabezazo goleador de William Ferreira para que los dirigidos por Guillermo Hoyos rompan los esquemas y recuperen los puntos que perdieron en La Paz ante los chilenos de Unión Española. 

Falta mucho para que termine el Grupo 3, pero esta victoria con olor a hazaña puede significar la clasificación de Bolívar y la eliminación del Junior de Barranquilla...

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.