INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La batalla de Santa Laura terminó empatada a un gol

El estadio de Santa Laura se vistió acorde para un encuentro de definiciones y un duelo atractivo por el Grupo 3. Sin embargo, los dos equipos repartieron puntos y no se hiceron daño. Todo su fútbol y sus ganas lo mostraron en la primera parte.

El primer tiempo fue emocionante y caliente, los equipos demoraron en entrar calor pero después dieron un espectáculo digno de Libertadores. El primer gol del encuentro lo hizo Enzo Andia después de rematar de cabeza un tiro libre lanzado desde el costado. Sin embargo, Los Hispánicos se despertaron y de un tiro penal empataron las acciones.

Fue un penal especial por que Toselli lo atajó en la primera instancia y fue repetido por invación. En la segunda oportunidad, el portero de la Católica volvió a atajar pero dejo un rebote que fue aprovechado por el goleador Herrera.

Parece que el entretiempo hubiera durado más de 15 minutos: a los jugadores les costó acoplarse y no retomaron fuerzas para repetir lo que se vio en la primera etapa.

Ninguno quiso arriesgar y por eso se hizo lenta la segunda etapa. Sólo hasta el final de ella, los jugadores se despertaron y generaron algunas jugadas de alto riesgo que despertaron a los hinchas.

Con este empate, Los Hispánicos siguen líderes con 7 puntos, mientras que los Cruzados quedaron con 2 puntos. Los dos a la espera de lo que pase entre Junior y Bolivar, cuandos enfrenten en Barranquilla.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.