INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Bolivar venció a Junior y lo eliminó de la Libertadores

Noche de golazos: en un Hernando Siles a reventar, Bolívar venció a Junior por 2 a 1 por el Grupo 3 y lo eliminó de la Copa Santander Libertadores; los tantos fueron marcados por Lorgio Álvarez, Jhasmani Campos, Luis Carlos Ruiz descontó para los colombianos.

La primera parte fue soñada para el cuadro boliviano: desde el primer minuto impuso su localía y se hizo dueño de la pelota. Bolivar con dos golazos se fue arriba en el marcador, primero Lorgio Álvarez a los 30 min y después Jhasmani Campos a los 40. Dos golpes muy fuertes para el cuadro colombiano que no supo reponerse y se dedicó al juego fuerte y sin argumentos.

En la segunda mitad Junior tomó aire y pudo manejar por momentos el balón, pero no tuvo profundidad y no sorprendió nunca al arquero argentino en servicio para los bolivianos. Sin embargo, al minuto 68 Luis Carlos Ruiz sorprendió con un zapatazo, descontó y le dio una luz de esperanza a los dirigidos por "Cheché" Hernández.

De ahí en adelante todo fue un sufrimiento para Bolívar que tuvo que aguantar las arremetidas de los volantes y delanteros del Junior. Pero como en toda la Libertadores, no tuvo claridad.

Junior le dijo adiós a la Copa Santander Libertadores y Bolívar trepó en lo más alto del Grupo 3 con siete puntos. Con esta victoria se acerca a los Octavos de Final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.