Bolivar venció a Junior y lo eliminó de la Libertadores

Noche de golazos: en un Hernando Siles a reventar, Bolívar venció a Junior por 2 a 1 por el Grupo 3 y lo eliminó de la Copa Santander Libertadores; los tantos fueron marcados por Lorgio Álvarez, Jhasmani Campos, Luis Carlos Ruiz descontó para los colombianos.

La primera parte fue soñada para el cuadro boliviano: desde el primer minuto impuso su localía y se hizo dueño de la pelota. Bolivar con dos golazos se fue arriba en el marcador, primero Lorgio Álvarez a los 30 min y después Jhasmani Campos a los 40. Dos golpes muy fuertes para el cuadro colombiano que no supo reponerse y se dedicó al juego fuerte y sin argumentos.

En la segunda mitad Junior tomó aire y pudo manejar por momentos el balón, pero no tuvo profundidad y no sorprendió nunca al arquero argentino en servicio para los bolivianos. Sin embargo, al minuto 68 Luis Carlos Ruiz sorprendió con un zapatazo, descontó y le dio una luz de esperanza a los dirigidos por "Cheché" Hernández.

De ahí en adelante todo fue un sufrimiento para Bolívar que tuvo que aguantar las arremetidas de los volantes y delanteros del Junior. Pero como en toda la Libertadores, no tuvo claridad.

Junior le dijo adiós a la Copa Santander Libertadores y Bolívar trepó en lo más alto del Grupo 3 con siete puntos. Con esta victoria se acerca a los Octavos de Final.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy