INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

U. Española venció a Bolívar y aterrizó en los 8vos de Final

El estadio de Santa Laura acostumbrado a ver batallas, juego fuerte, vio un partido disputado en el Unión Española venció por 2 a 1 a Bolivar por la quinta fecha del Grupo 3

La balanza se inclinó para el equipo chileno en la primera parte: no tuvo la pelota, pero tuvo las opciones más claras y anotó el primer gol de la noche cuando Braulio Leal rematara de cabeza después de un tiro de esquina. Posterior a eso el cuadro boliviano no se despertó y si bien manejo bien el balón, no fue sorpresivo.

Los segundos 45 minutos fueron emotivos y si bien el cuadro boliviano siguió con el manejo de pelota, Los Hispanos anotaron el segundo tanto cuando su goleador Herrera empujara una pelota que quedó flotando en el área.

El panorama era oscuro para los bolivianos y unos minutos antes el delantero paraguayo Ever Cantero descontó para la visita y le puso el toque dramático característico de este grupo. Ahora Bolívar deberá ganar en su estadio contra Universidad Católica para entrar a los Octavos de Final.

Con la victoria del cuadro chileno, Junior de Barranquuilla quedó eliminado automáticamente. Los ojos de este grupo estarán en La Paz.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.