INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Junior se despertó tarde en la Libertadores y venció a U. Española

Es muy raro ver al Metropolitano vacio cuando juega Junior, pero en esta circunstancia el local estaba eliminado y Unión Española sólo quería ratificar su primer lugar en el Grupo 3. Así y todo, el Tiburón venció al onceno chileno por 2 a 1 y se despidió dignamente de la Libertadores.

La primera fue emotiva a pesar que el Tiburón ya estaba eliminado de la Libertadores. En los primeros minutos Los Hispanos se fueron adelante en el marcador con un gol de tiro libre de Emiliano Vecchio. Pareció liquidado el encuentro pero Junior se despertó y remontó el cotejo con los goles de tiro penal de Sherman Cárdenas y Luis Páez.

Para los últimos 45 minutos los dos equipos guardaron energía y el trato que se le dio a la pelota fue horizontal y poco vertical. Por eso las emociones fueron pocas. El local se cuidó para seguir con posibilidades en el torneo doméstico y el visitante hizo lo mismo de cara al campeonato de su país y la siguiente ronda de la Copa.

Con este resultado Unión Española quedo primero del Grupo 3 a pesar de perder y de los tres goles que le marcó el Bolívar a la Universidad Católica. Junior se despertó tarde en la Libertadores y no le alcanzó para hacer parte de los Octavos de Final.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.