Con muy poco, Fluminense venció a Arsenal (1-0)

Con un marco imponente en el Engenhão, Fluminense venció por la mínica diferencia a Arsenal de Sarandí por la primera fecha del Grupo 4. El único tanto del partido lo hizo Fred.

La primera parte fue vibrante, después del gol tempranero de Fredd (2 minutos), los locales buscaron ampliar la diferencia. Sin embargo, Arsenal reguló en la parte física y se paró mejor en la cancha, al punto que en dos ocasiones: una de Legizamón y Carbonero pudo igualar las acciones.

Para la segunda mitad se temió una salida parecida de Fluminense pero fue Arsenal el que marcó la diferencia y el que mas se acercó al arco contrario; siempre sus llegadas eran imprecisas o el atajadas por Cavalieri, que terminó como figura del encuentro.

El ritmo del cotejo se enfrió después de la expulsión de Aguirre y Wagner que protagonizaron un acto bochornoso en el que se agredieron mutuamente.

Fluminense dejo a sus hinchas inconformes, que en la mitad de la segunda etapa silvaron sus problemas defensivos y la tenencia de pelota inproductiva. El visitante fue más y se llevó las manos vacias de un partido que mereció empatar.

Con esta victoria, los rayados aumentaron su invicto ante equipos argentinos. El único en vencerlos fue el Argentinos Juniors de 1985, posterior campeón.
 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy