INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Arsenal no tuvo piedad ante un frágil Zamora

Tan sólo 90 segundos tardó en derrumbarse todo lo planificado por el Zamora FC en su visita a Sarandí. Ese zapatazo de Jorge Ortíz, que se desvío en Bustamante, tiró a la basura el plan de juego de los venezolanos y le facilitó a los argentinos sumar sus primeros tres puntos en un Grupo 4 de la Copa Santander Libertadores que lo tiene compartiendo la punta con Fluminense -el que lo venció en la apertura-. Fue 3 a 0 porque los del Viaducto 'sacaron el pie del acelerador' ya que cuando se decidieron a atacar mostraron una superioridad absoluta.

Tras el 1-0 los venezolanos quedaron tocados y no pudieron hacer pie ante un Arsenal que no dejó reaccionar nunca a los visitantes. Presionando con su línea de volantes la salida blanca, los locales se adueñaron de las acciones del partido y manejaron los hilos con un Carlos Carbonero como principal figura. El colombiano mediocampista fue un dolor de cabeza sin solución para el Zamora, ya que no sólo desequilibraba por la banda derecha sino que le ganaba las espaldas al doble cinco visitante para transformarse en el conductor. 

Fue el propio cafetero el que estiró la ventaja a los 15, tras encontrarse sólo en el área tras un tiro de esquina en la que la defensa venezolana miró a la pelota y se olvidó de él. Ya con el 2-0 el trámite se hizo muy monótono y aburrido porque Arsenal resguardaba físico y Zamora chocaba con sus limitaciones. Más aún cuando Luciano Leguizamón definió magistralmente para liquidar la historia.

El segundo tiempo estuvo de más. Esos 45 minutos le sirvieron a los dirigidos por Oscar Gil para levantar un poco la decaída imagen que mostraron en la primera etapa. Pero la ineficacia de sus delanteros a la hora de enfrentar el arco de Cristian Campestrini le impidió decorar el resultado. Fue victoria de un Arsenal que se prende en la disputa del Grupo 4 y que está acostumbrado a darle dolores de cabeza a más de un gigante del continente.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.