INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con un gran Silva, Boca derrotó a Arsenal y puso un pie en octavos

Si el de Sarandí, hace 15 días, fue un partido clave para ambos el de esta noche en la Bombonera era la final del Mundo para Boca y Arsenal. Y eso pareció en cada jugada. Porque es verdad que fue un partido feo para la vista, en el que ninguno de los dos regaló nada, pero también hay que decir que como típico 'partido de Copa' el Xeneize sacó esa mística que no todos tienen para imponerse por 2 a 0 y meter un pie y medio en octavos...

La cosa no empezó bien barajada para el actual campeón del fútbol argentino porque la visita era la que manejaba la pelota y disponía de las jugadas de peligro ante un Boca que no le encontraba la vuelta al partido. Con los volantes presionando bien arriba y jugando criteriosamente, en especial por el sector del colombiano Carbonero, los de Gustavo Alfaro no le dejaban espacios para que Riquelme rompan el cerrojo propuesto por su equipo. 

Más cuesta arriba se puso el partido para el Xeneize cuando a los 36 minutos el árbitro Patricio Loustau expulsó -exageradamente- por doble amarilla a Leandro Somoza. Pero el fútbol es un juego que se gana con goles y no siempre el que tiene el hombre de más impone esa ventaja. Y Arsenal literalmente se asustó con las incidencias de un partido que había dejado de tenerlo como punto y lo había transformado en banca. 

Todo lo contrario hizo el multicampeón Boca, que a pesar de la inferioridad siempre quiso ser protagonista y que de la mano de una gloriosa tarea del uruguayo Santiago Silva se llevó la victoria. Primero a los cuatro minutos del complemento, cuando el Tanque (que aún no anotó con la azul y oro) asistió a Riquelme para que este remate y la termine empujando Ledesma al gol. Y por último condujo una contra como marcan los libros dejando solo a Juan Sánchez Miño para que este defina ante el esfuerzo estéril de Campestrini cuando el partido se terminaba. 

Fue victoria muy justa de los de Julio César Falcioni tras enfrentarse a un Arsenal que no tuvo la valentía de animarse a ganar y terminó pagando ante la valentía xeneize. Un Boca que empezó con muchas turbulencias la Copa Libertadores pero que ya empezó a demostrar por qué siempre está...

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.