INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Fluminense venció a Zamora y aterrizó en Octavos de final

Con la tranquilidad de saber que empatando se aseguraba un puesto en Octavos de Final, por el Grupo 4 de la Libertadores, Fluminense fue protagonista de un mediano esfuerzo ante un digno Zamora, al que superó de visitante y sin mayores sobresaltos por 1 a 0, con gol de Rafael Sobis, para convertirse en el primer equipo del torneo en meterse entre los mejores 16 del continente.

No fueron privilegiados de gran espectáculo todos aquellos que presenciaron la clasificación de los brasileños y la eliminación de los venezolanos. Desde el inicio se jugó a un ritmo cansino, en el que pese a las necesidades del local y la serenidad de la visita, ninguno se animaba a tomar las riendas de un partido que se jugó por si mismo.

Una primera mitad en la que Fluminense se aferró de un orden táctico, que no hacía vistoso a su juego pero si prolijo y efectivo, doblegando los pocos intentos ofensivos de Zamora, siempre liderados por su mejor jugador Layneker Zafra y los intentos de Córdoba y González de impartir una defensa bien comandada por los infalibles Euzébio y Anderson.

De mitad de cancha hacia adelante, poco de Deco y Thiago Neves, baluartes de la victoria obtenida semanas atrás en la bombonera ante Boca Juniors, que se contagiaron de ese juego al trote que caracterizó al partido, excepto cuando la tuvo Wellington, el hábil número 18 que hizo trabajar en más de una oportunidad al buen portero Álvaro Forero.

En la segunda mitad, un tiro de media distancia de Zafra fue la aproximación más peligrosa de un Zamora que pese a sacar a un mediocampista, Zambrana, y colocar a un atacante, Yañez, careció en la creación frente a un destructor Flu, que encontraría el gol del triunfo y la clasificación a falta de 12 minutos para el final.

Rafael Sobis había ingresado al minuto 70 en lugar de Wellington, y tres minutos más tarde se hizo cargo de un tiro libre a 30 metros del arco, que gracias a un leve desvío de la pelota en la barrera local, descolocó a Forero y con pique previo terminó por ingresar al arco.

Poco más regalaron Zamora y Fluminense, que de ahora en adelante jugarán “para cumplir”, ya que ambos destinos quedaron sentenciados, para bien y para mal, con el agregado de que gracias a la victoria, el Tricolor, es el único equipo del certamen que ganó los 4 primeros partidos. Brillante.

El Grupo 4 de la Copa queda entonces con Fluminense líder con 12, Boca Juniors segundo con 7, Arsenal con 3 y Zamora, último con 1 punto.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.