INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

El fútbol da revanchas: Boca venció a Fluminense y arribó a los Octavos

Todos los daban por muerto después del partido en Venezuela frente al Zamora. Hoy Boca Juniors acaba de clasificarse a los Octavos de Final después de vencer a Fluminense, en su Estadio, por 2 a 0. Los goles del Xeneize los hicieron Darío Cvitanich y Sánchez Miño.

El encuentro comenzó disputado y con un ritmo parecido al de una Semifinal y no de la Fase de Grupos. Fluminense quiso imponer su ritmo y anotar rápido para desarmar al Xeneize, tuvo llegadas y se acercó al poteria de Agustín Orión sin claridad y susto alguno.

Por algo, los equipos quieren evitar cruzarse con Boca en la Libertadores. Hoy lo demostró una vez más: en el momento que no sobresalía en el partido, Dario Cvitanich abrió el marcador después de una excelente maniobra individual. Con ese gol enfrió a los volantes y delanteros de Fluminense.

Para la segunda parte, Fluminense salió con la misma actitud arrolladora e inclinó la cancha. Nuevamente, sus llegadas fueron sin fundamento y no generaron peligro en arco Azul y Oro. Julio César Falcioni movió las fichas e ingresó a Pablo Mouche y posteriormente a Sánchez Miño para darle aire a un Boca agotado.

En una jugada, típica de Pablo Mouche, el delantero desbordó y tiró un centro que fue bien rematado por el joven jugador. Que hoy, como en La Bombonera frente a Arsenal, dio la estocada final y el segundo gol para su equipo. Con esa anotación Sánchez Miño llegó a su segundo tanto en la Libertadores.

Sobre la hora, Fluminense tuvo la oportunidad de empatar el cotejo con un penalti bien atajado por Agustín Orión. Maniobra que siginificó la frutilla para el postre, en una noche redonda para los dirigidos por Falcioni.

Con esta victoria, Boca se clasificó a los Octavos de Final y con Fluminense serán los representantes del Grupo 4. La otra semana se decidirá quién será el primero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.