INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Libertad ganó, goleó y gustó frente a Alianza Lima

Libertad se impuso 4 a 1 con autoridad y muy buen fútbol sobre un Alianza Lima que empezó ganando pero que no pudo sostener la ventaja siendo bien superado por el local.

Los tantos del local los convirtieron Luciano Civelli, Sergio Aquino, Mauro Caballero, y Núñez (e/c), mientras que Joaozinho Arroé, había puesto en ventaja a la visita.

Un primer tiempo en el que Libertad tuvo el control total de las acciones, impuso su ritmo y patrón de juego, ideal que le sirvió para generar numerosas ocasiones de gol pero que no pudo capitalizar por culpa del arquero aliancista Salomón Libman, y el palo, que salvó a los peruanos por duplicado.

Alianza fue mucho más efectivo, acertó la única situación de gol gracias a una contra bien comandada por Hurtado y el abanderado del buen fútbol Johnnier Montaño, quien terminó por asistir a Joaozinho Arroé, que definió con gran categoría.

Más allá de la ventaja obtenida, Alianza nunca pudo hacerse dueño de la pelota mientras que los gumarelos, con Cáceres y Caballero, como puntos altos, dejaron a un lado el resultado y siguieron con la propuesta inicial.

El comienzo de la segunda mitad fue vital para el desenlace del encuentro. A los 2 minutos, los dirigidos por Burruchaga aprovecharon una falla del arquero visitante, en los pies de Luciano Civelli para igualar las acciones y jugar con más tranquilidad.

Instantes más tarde los peruanos, vestidos hoy de verde y blanco, intentaron imponerse en el campo y lograron incomodar el fondo paraguayo mediante el aporte de Hurtado, que tuvo en su pies la ventaja pero que lamentablemente para él y Alianza, no pudo ser.

Los partidos los ganan quienes aprovechan los momentos, aunque en este caso, Libertad fue involuntariamente ayudado por un grave error del árbitro Martín Vázquez, que sancionó un penal inexistente a los 20’ que bien definió Aquino.

Con la ventaja a su favor y el control del partido en los pies, Libertad se ordenó bien en defensa y siguió en busca de más goles. Primero el joven Mauro Caballero y luego Núñez, en contra, establecían el resultado definitivo.

De esta manera queda jugada la primera fecha del Grupo 5, el cual está liderado por Libertad y Nacional con 3 puntos, y Alianza Lima y Vasco Da Gama sin unidades.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.