INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En Asunción Libertad y Vasco empataron a un gol

En un partido emotivo, Libertad y Vasco Da Gama empataron a un gol en el encuentro válido por el Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores; Diego Souza por lo brasileros y José Núñez por lo Gumarelos marcaron los tantos del cotejo.

En la primera mitad los 22 jugadores dejaron todo en la cancha, corrieron y metieron 45 minutos, pero sólo Vasco Da Gama tuvo claridad. A los 16 minutos Diego Souza abrió el tanteador; después de ahí el cuadro brasilero supo manejar su ventaja y cada avance de Libertad lo controló muy bien.

Para los últimos 45 minutos Libertad salió más concentrado y con ganas de empatar el encuentro, sin embargo tenía un rival duro al frente, que marca bien y que sabe transitar la pelota. Hubo opciones de ambos lados, pero poco claras, hasta que a los 70 minutos un desborde fue cazado en el área de Vasco Da Gama por José Núñez, que con un remate rastrero hizo imposible cualquier reacción de Prats.

Con este empate, Libertad queda como líder del Grupo 5 con 7 puntos, mientras que Vasco Da Gama lo sigue con 4. Teniendo a Nacional de Uruguay y Alianza atrás con 3 puntos. Un grupo que aún no está decidido. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.