INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

En el último respiro, Libertad venció a Nacional y lo eliminó de la Copa

En un partido donde brilló el juego fuerte y se ausentó el fútbol y el buen trato a la pelota, Libertad venció por 2-1 a Nacional de Uruguay y lo eliminó de la Copa Santander Libertadores. Los autores de los goles fueron Tabaré Viudez por el Bolso; mientras que Pablo Velázquez y Víctor Cáceres lo hicieron para el Gumarelo.

Los primeros 45 minutos fueron muy disputados: ambos equipos sabían la situación en la que estaban y salieron a buscar el partido y que cualquier error o desantención iba a ser letal. Así fue, apenas cuando iban 9 min Tabaré Viudez cortó la salida de la defensa paraguaya y anotó el primer gol del encuentro. Anotación que le servió para replegarse atrás y esperar los pobres ataques de los dirigidos por Jorge Burruchaga.

Para la segunda parte y consiente de su situación, Libertad inclinó la cancha y buscó por todo lado romper la defensa uruguaya que cada vez se hacía más fuerte y granítica. Sin embargo, después de un desborde de Bonet, el goleador Velazquez aprovechó el error entre el portero y los defensores del Bolso para empatar las acciones (Min 65).

El empate Gumarelo dejo sin ideas al Bolso, que se limitó al juego fuerte y le facilitó todo a los locales. Muchas faltas cerca del área tendrían sus consecuencias: en el minuto 90, Víctor Cáceres sacó provecho de un error en la defensa uruguaya y marcó el gol del triunfo y la cercanía a los Octavos de Final.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo no supieron manejar la diferencia y dejaron escapar un partido que parecía ganado.

El otro grande de Uruguay se despide de la Copa Santander Libertadores, mientras que Libertad espera ganarle a Alianza Lima para lograr una mejor ubicación.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.