INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Libertad superó a Alianza Lima y terminó líder del Grupo 5

Con el orgullo que le quedaba, Alianza Lima, ya eliminado, recibía al clasificado Libertad por la última fecha del Grupo 5, con el objetivo de al menos despedirse de buena forma ante su gente, algo que no ocurrió.

Pese a ponerse en ventaja al minuto 22 con tanto marcado por intermedio del juvenil Cristopher Hurtado, el equipo dirigido por José Sóto, que sufrió una Copa Libertadores para el olvido, no pudo mantener el resultado ante un sólido y prolijo Libertad, que terminó volteándolo con goles de Camacho y Núñez y de esa manera, quedó como líder del Grupo, dejando en segunda posición a Vasco da Gama.

No se trató de una muestra de fútbol vistosa pero lo cierto es que ya sin presiones de por medio, ambos equipos saltaron al campo con jugadores alternos intentaron proponer juego. Las realidades contrastadas marcaban a un Alianza que jugó desde el honor y a un Libertad goloso que quería coronar su excelente Libertadores hasta el momento quedando como líder.

Sorprendido por encontrarse en desventaja y con un Alianza que se le venía encima, Libertad tuvo que ajustar las marcas y salir a imponer su juego, que hasta el inicio del segundo tiempo lució dormido.

Los cambios del técnico Burruchaga oxigenaron una mitad de cancha que empezó a ser tomada por los Gumarellos, en la que Néstor Camacho fue figura y principal causante de la apertura del marcador paraguayo. El volante aprovechó un desvío tras un tiro libre de Samudio, se encontró con el balón dentro del área para definir la igualdad.

Atónito y ya sin ideas, como si un gol en contra fuese tan determinante, algo que no siempre lo es, Alianza se entregó a la superioridad de Libertad, que a falta de 15 minutos, encontraría el segundo tanto producto de una desconcentración letal del arquero aliancista.

Un mal rechazo del portero, corto, cayó en los pies de otro ingresado, Pablo Velázquez, y éste habilitó genial a José Núñez, que sólo frente al arco sentenció el resultado.

Libertad termina como líder del Grupo 5 con 13 unidades, posición que comparte en puntos con Vasco da Gama pero al que supera por mayor cantidad de tantos anotados. Tercero quedó Nacional, con 6 unidades y último Alianza Lima, con apenas 3.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.