INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cruz Azul fue demasiado efectivo para Nacional

Tenía que salir en nombre de un fútbol mexicano que no había tenido buenas noticias desde el arranque de la Copa Santander Libertadores tras la eliminación de Tigres y el tibio empate en el debut de Chivas ante Deportivo Quito. Y no defraudó. Cruz Azul venció como visitante -primero en hacerlo en la actual edición- a Nacional de Paraguay por 2 a 1 con una estelar actuación del delantero Javier Orozco.

¿Cuál fue el planteo de la Máquina Cementera? Muy sencillo: ser protagonista y salir al ataque desde el minuto 1. Y con un gran comienzo del argentino Cristian Giménez, quien durante toda la tarde fue un jeroglífico para la defensa tricolor, golpeó de entrada con una estocada de Orozco. Cinco minutos y el visitante ya justificaba el resultado.

¿Y el local? El local sufrió el cimbronazo del gol pero con el correr de los minutos fue haciendo pie en la mitad de la cancha y a emparejar el trámite del partido. Por eso no fue extraño que llegara el empate de Ariel Bogado, a los 20 minutos. Pero poco le duró la alegría de la igualdad a Nacional, porque nuevamente apareció Orozco -la figura del partido- para poner el 2-1, que a la postre sería definitivo.

El complemento mostró al equipo de Javier Torrente como una furia en busca de una igualdad que no llegó por la ineficacia de sus delanteros. El brasileño Texeira tuvo chances para empatar un partido que a esa altura tenía a un Cruz Azul cauto, que sabía que tenía que cuidar el resultado. Y a pesar de que no lo hizo de la mejor manera pudo quedarse con los tres puntos en casa ajena y eso en una competencia que se define por pequeños detalles es muy importante. O como dice el dicho: "Mejor tres puntos en mano que miles volando..."

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.