INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Corinthians le sacó la victoria al Táchira en la última

Con un gol agónico de Ralf en la última jugada del partido, Corinthians rescató un empate 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela en el debut de ambos en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

El local comenzó mejor y lo terminó plasmando en el marcador cuando el colombiano Herrera, a los 20 minutos, se libró de la marca del defensor Chicao y efectuó un potente disparo que se le escurrió al arquero Julio César. El resultado era justo porque el conjunto venezolano era el que mandaba en el partido y el que imponía las condiciones.

El campeón brasileño —que venía de vencer el domingo al Sao Paulo 1-0 en el torneo estatal— lució desdibujado, sobre todo en la primera mitad, y jugadores de importante trayectoria como Danilo y Emerson estuvieron casi invisibles. Emerson y el también delantero Liédson estuvieron desconectados y los balones nos les llegaban. En busca de un mejor desempeño, el técnico Tite los sustituyó a los 55 y 56 minutos, respectivamente; pero sus reemplazos Alex y Elton no lograron descifrar la defensa rival y terminaron por aportar poco o nada.

El gol del empate llegó a los 93 minutos, cuando Ralf desvió de cabeza un tiro libre, anidando el balón por el palo derecho, en momentos que ya los hinchas y algunos jugadores del Táchira parecían festejar el 1-0.

El Grupo 6 es liderado por Cruz Azul de México, con tres unidades en su cuenta, luego de su victoria 2-1 ante el Nacional de Paraguay la semana pasada, mientras que Corinthians y Táchira tienen un punto. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.