Corinthians le sacó la victoria al Táchira en la última

Con un gol agónico de Ralf en la última jugada del partido, Corinthians rescató un empate 1-1 ante el Deportivo Táchira de Venezuela en el debut de ambos en el Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

El local comenzó mejor y lo terminó plasmando en el marcador cuando el colombiano Herrera, a los 20 minutos, se libró de la marca del defensor Chicao y efectuó un potente disparo que se le escurrió al arquero Julio César. El resultado era justo porque el conjunto venezolano era el que mandaba en el partido y el que imponía las condiciones.

El campeón brasileño —que venía de vencer el domingo al Sao Paulo 1-0 en el torneo estatal— lució desdibujado, sobre todo en la primera mitad, y jugadores de importante trayectoria como Danilo y Emerson estuvieron casi invisibles. Emerson y el también delantero Liédson estuvieron desconectados y los balones nos les llegaban. En busca de un mejor desempeño, el técnico Tite los sustituyó a los 55 y 56 minutos, respectivamente; pero sus reemplazos Alex y Elton no lograron descifrar la defensa rival y terminaron por aportar poco o nada.

El gol del empate llegó a los 93 minutos, cuando Ralf desvió de cabeza un tiro libre, anidando el balón por el palo derecho, en momentos que ya los hinchas y algunos jugadores del Táchira parecían festejar el 1-0.

El Grupo 6 es liderado por Cruz Azul de México, con tres unidades en su cuenta, luego de su victoria 2-1 ante el Nacional de Paraguay la semana pasada, mientras que Corinthians y Táchira tienen un punto. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy