INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cruz Azul mereció más que Corinthians pero fue empate

Si bien los dos querían la victoria para seguir estirando ventaja con el resto el empate no le viene mal a ninguno de los dos. Porque con el 0 a 0 finiquitado, Cruz Azul sigue siendo el líder del Grupo 6 con siete unidades, mientras que Corinthians suma cinco y su segundo empate en condición de visitante. Si hay que analizar lo que pasó en México fue el equipo azul el que mereció quedarse con la victoria, sobre todo por haber hecho el desgaste en los segundos 45 minutos. Ambos equipos se verán las caras en el Pacaembú en lo que será la cuarta fecha. 

Fue un partido de constante lucha en el medio campo, en el cual la visita comenzó mejor y en el primer cuarto de hora contó con dos chances en los pies de Alex, con un zurdazo que se fue cruzado, y un derechazo de Jorge Henrique, también desviado. Los locales fueron encontrando su juego y fue el argentino Christian Giménez el que empezó a manejar la pelota y habilitar a sus compañeros.

Cruz Azul insistió a la ofensiva y estuvo cerca de abrir el marcador a los 28 minutos cuando un potente disparo de Maranhao fue despejado por el portero Julio César. La visita llegó a los 43 cuando un despeje hacia su propia meta del central mexicano Julio César Domínguez obligó a José de Jesús Corona a realizar la tapada del partido.

En el complemento, Villa falló un cabezazo y a partir de ahí los brasileños adelantaron las líneas y tuvieron dos jugadas de gol, por intermedio de Alex y de Paulinho, quien erró un gol increíble estando solo frente a la portería. En el final ambos crearon sus chances más clars: los azules en el minuto 90 con un cabezazo de Omar Bravo que Chicao sacó de la línea y los brasileños en el 92 una jugada individual de Fabio Santos, malograda por Corona. Fue un 0-0 intenso en el que ninguno de los dos se va disconforme.  

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.