INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cruz Azul le sacó la victoria a Táchira y lo eliminó

 Parecía que lo tenía todo listo para ganar el Deportivo Táchira y meterse de lleno en la pelea por un boleto a octavos, pero apareció el oportunismo del argentino Cristían Giménez —quien había fallado un penal en el comienzo del complemento- para darle un punto a Cruz Azul que tiene gusto a clasificación. Es que la Maquina Cementera suma 8 puntos -y comparte el primer puesto con Corinthians- y está al borde de lograr el objetivo, todo lo contrario del equipo venezolano que con el punto conseguido es el primer eliminado del grupo 6 de la Copa Santander Libertadores.

La historia no pudo haber comenzado mejor para el local cuando el volante venezolano Mauricio Parra abrió el marcador a los 20 minutos, luego de un error del mediocampista Héctor Gutiérrez, quien en una salida forzada dejó escapar el balón. El delantero Cristián Casseres tomó el rebote y sirvió un pase certero a Parra, quien de primera intención definió con un disparo al segundo palo.

El gol fue un mazazo para los azules y una dosis de vitamina para el local que buscó aumentar e hilvanó varias jugadas de peligro, pero no encontró el gol. El primer tiempo se fue con un equipo visitante desconocido, que terminó agradecido de haberse ido al descanso con tan solo un gol abajo en el marcador.

El ingreso de Omar Bravo y Alejandro Vela le cambiaron la cara a los mexicanos, quienes a los 57 minutos tuvieron un penal para igualar las acciones. Pero entre el arquero Roberts Rivas y el palo izquierdo le impidieron al argentino Cristian Giménez el 1-1. Una paridad que llegó cuando todo parecía perdido para Cruz Azul. Corría el minuto 84 cuando tras una gran habilitación de Vela el propio 'Chaco' Giménez se tomó revancha y puso las cosas en su lugar.

Ninguno de los dos merecía el premio grande de los tres puntos. Deportivo Táchira por replegarse en demasía en el complemento y no imitar lo bien que había hecho en el primero, y Cruz Azul porque fue una sombra al inicio y terminó reaccionando demasiado tarde.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.