INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cruz Azul ratificó su fortaleza de local y llega afilado a los octavos

Cruz Azul asentó dos verdades en el cierre del Grupo 6 de la Copa Santander Libertadores: dejó a salvo el honor del fútbol mexicano y demostró que será un hueso duro de roer en su casa. Goleó 4-0 al Táchira en su primera presentación de local, empató sin goles pero pudo ganarle a Corinthians en el juego siguiente y esta noche fue de menor a mayor para sellar la goleada por 4-1 ante el eliminado Nacional de Paraguay. Ese triunfo le permitió a los mexicanos totalizar 11 puntos y ser, por lo pronto, el tercer mejor segundo, a expectativas de lo que suceda con Universidad de Chile e Inter, que pueden superarlo. Lo cierto es que si hoy mismo debieran armarse las llaves, a los Azules les asoma un panorama granate, con Lanús enfrente en los octavos de final.

Así las cosas, Corinthians, que goleó 6-0 a Táchira en el otro encuentro de la zona se adueñó del Grupo con 14 puntos y una diferencia de gol de +12, seguido por Cruz Azul con 11 (+7). Y ambos comenzarán ahora una nueva etapa. Los paraguayos de Nacional finalizaron con 4 unidades, mientras que Táchira cerró la clasificación con 3.

En un arranque sin demasiadas llegadas, Cruz Azul encontró el desnivel a partir de un descuido de la defensa rival que Javier Orozco no perdonó. El local sacaba así provecho de su condición y de su oportunismo. Con el marcador abierto, las cosas parecían facilitarse para la Máquina Cementera, pero el equipo paraguayo, a través de un golazo de Gustavo Cristaldo, empardó las cosas para dejar todo como al comienzo.

Sin embargo, Cruz Azul es un conjunto que tiene recursos. A la presencia de sus delanteros, se le puede sumar la llegada de sus volantes. Uno de ellos, Maranhao, escaló por la banda y sacó un fuerte remate que transfrormó en estéril el vuelo de Ignacio Don. Otra vez la ventaja, ya en tiempo de descuento, para ir al descanso arriba en el resultado.

En el complemento se aquietaron las aguas. Cruz Azul controló el juego y las acciones, con posesión pero sin la determinación suficiente para seguir creciendo en el marcador. Sería cuestión de tiempo. Porque con pelota y espacios, las chances llegarían. Así, Omar Bravo recibió en el área y estiró la chapa al 3-1. Quedaría tiempo para otra buena noticia para el futuro de los Azules: el tanto del ingresado Edixon Perea, un goleador importante para las aspiraciones mexicanas en esta Copa.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.