INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Chivas fue menos que el Quito pero lo empató al final

Cuando todo indicaba que el Deportivo Quito se llevaba los tres puntos, llegó Omar Arellano para darle el empate a Chivas a los 92 minutos del partido. El conjunto ecuatoriano fue más, pero no supo liquidar a unos aztecas que mostraron por qué aún no ganaron en lo que va del año. Con este resultado, Vélez es el líder del Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores tras la victoria ante Defensor Sporting.

El argentino Matías Alustiza marcó a los ocho minutos en una gran jugada individual y cuando parecía que los ecuatorianos sacarían la victoria, vino un centro por banda izquierda de Alberto Medina. Entonces, Arellano aprovechó una mala salida del portero Marcelo Elizaga para conectar un remate de cabeza en el área chica que decretó el empate a los 90.

Guadalajara, que es sotanero general en el Clausura su país con un punto en cinco fechas, evitó convertirse en el primer equipo mexicano en perder como local ante un ecuatoriano en la Libertadores. "Los resultados dan confianza, hoy con coraje recuperamos un poco, el sábado en la liga local debemos seguir buscando e intentando", agregó Arellano.

El Quito golpeó primero

Los visitantes se pusieron arriba cuando Alustiza se sacudió la marca de los zagueros Héctor Reynoso y Jonny Magallón antes de sacar un disparo de pierna izquierda que superó el lance del portero mexicano Luis Michel. Después de eso, los ecuatorianos se replegaron a defender su delantera y el Guadalajara se apoderó de la posesión de la pelota pero sin tener mucha profundidad.

Para la segunda parte, el entrenador mexicano Ignacio Ambriz realizó cambios para intensificar la ofensiva y llegó a jugar hasta con cuatro delanteros. Pero las Chivas tampoco generaron demasiado peligro, fuera de un disparo de Jorge Mora a los 83 que fue desviado con apuros por el arquero Elizaga.

No lo liquidó y lo pagó caro

Deportivo Quito tuvo oportunidad de ampliar su ventaja a los 86 con un remate de cabeza de Fidel Martínez, que fue rechazado a tiro de esquina por Michel. Después de eso vino el gol de Arellano y las Chivas siguieron buscando el gol del triunfo en el tiempo de reposición, pero no les alcanzó.

Ahora las Chivas, que en su última participación en la Libertadores lograron el subcampeonato en la edición de 2010, buscarán su primera victoria el 22 de febrero cuando visiten al Vélez Sarsfield, mientras que el Deportivo Quito será anfitrión del Defensor Sporting.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.