INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Vélez terminó goleando a Chivas en un emotivo y duro partido

Un ordenado, prolijo y efectivo Vélez Sarsfield derrotó en su casa a Chivas de Guadalajara por 3 a 0 con tantos marcados por intermedio de Mauro Obolo y Federico Insúa en dos oportunidades, todos en el segundo tiempo. De esta manera, el fortín se ubica puntero del Grupo 7 con seis puntos.

Jugar de local te obliga a ganar, ya sea jugando mal, regular o bien, de eso se agarró Vélez, un equipo que brilló de a ratos y que con eso le alcanzó para doblegar a un Chivas que está atravesando una de las peores crisis de juego en los últimos años.

Luego de un primer tiempo a pura marca, juego fuerte y poco fútbol, en el que los mexicanos mostraron su mejor repertorio en los pies de Javier Arellano y Marco Fabián, de lo mejor en ofensiva, y en el que el local no lograba imponer su juego, llegó el segundo tiempo para brindar espectáculo.

Sin embargo el mismo no llegó hasta el minuto 22, cuando Obolo puso en ventaja a Vélez tras una gran jugada del mediocampista Francisco Cerro, autor de una milimétrica asistencia.

Chivas sintió el impacto y por momentos pareció desorientado pese a la idea fija de ir en busca del empate. Pero Vélez es un equipo que juega y se adapta no sólo a su ideal sino a lo que propone su rival, en lo que implica leer el juego venidero.

Los de Gareca siguieron fieles a su propuesta, reduciendo todo tipo de avance peligroso propuesto por Chivas, que lentamente se iba desinflando al toparse con la inquebrantable defensa velezana liderada por Fernando Ortíz y Sebastián Domínguez.

Los mexicanos cayeron en un pozo de desconcentración, y en dos minutos perdieron todo tipo de posibilidad de igualar el partido por culpa de Federico Insúa que marcó un doblete lapidario en tiempo récord para hundir un poco más al digno y luchador elenco mexicano que se va de Argentina con un resultado un tanto abultado.

El semifinalista de la edición 2011 es líder con 6 puntos del Grupo 7, en el que lo anteceden Defensor Sporting con 3 unidades, y Deportivo Quito y Chivas, ambos con un punto. Los próximos juegos serán el 7 de marzo entre Deportivo Quito y Vélez, y el 14 de marzo, entre Chivas y Defensor Sporting.
 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.