INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Defensor Sporting sacó su hombría y superó al Deportivo Quito

La historia contará que los jóvenes violetas se recibieron de hombres un 14 de febrero en Montevideo.

El humilde Defensor Sporting se impuso con mucha autoridad y buen fútbol ante un experiente y poderoso Deportivo Quito por 2 a 0, en un partido válido por Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

Uruguayos y ecuatorianos regalaron un partido emotivo y bien jugado en Montevideo, en el cual desde el inicio, Defensor logró imponer su ritmo de juego gracias a los aportes de Pablo Pintos y el capitán Andrés Fleurquin en la mitad de la cancha, y de Brahian Alemán en el ataque, protagonistas de una victoria crucial que sirve para recomponerse de la caída en el debut.

En tanto Deportivo Quito se dedicó a ceder la iniciativa e intentar dejar aproximarse a su rival, con el objetivo de aprovechar las contras que pudieran caer en los pies de Matías Alustiza, de lo mejor en el ataque ecuatoriano.

El equipo de Carlos Ischia extrañó el juego de Saritama en ofensiva y sufrió constantes desaciertos en su defensa, todos resultados del gran papel de los delanteros Maximiliano Callorda y Nicolás Olivera.

Sobre el minuto 22’ tiro de esquina bien ejecutado por Alemán terminó en penal para Defensor. Fue el mismo número 10 quien tomó el balón y con mucha agresividad infló la red y las gargantas del Franzini para establecer la ventaja.

El inicio del complemento no mostró alteraciones en ambas propuestas, Defensor siguió siendo protagonistas mientras que el Quito no lograba superar la estrategia rival, cayendo muchas veces en la desesperación manifestada por intermedio de juego brusco.

A falta de 12 minutos, el trabajador Maximiliano Callorda, que luchó toda la noche frente a los grandotes Luis Checa y Giovanny Espinoza tuvo su premio, marcando el segundo y definitivo gol para los dirigidos por Gustavo Diaz.

De esta manera Defensor Sporting (con un partido más) comparte la punta del Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield, ambos con 3 unidades. En tanto Deportivo Quito y Chivas completan ambos con una unidad.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.