INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con poco, Chivas sumó su primera victoria ante Defensor Sporting

Parece que sigue el impulso de Johan Cruyff en estas Chivas de Guadalajara. Es que el Rebaño Sagrado llegaba al encuentro ante Defensor Sporting con tres victorias consecutivas en el torneo local tras un inicio lamentable que le costó el puesto a Fernando Quirarte. Y ante los uruguayos siguieron con la buena racha tras imponerse por 1 a 0 y de esa manera celebrar su primera victoria en la Copa Santander Libertadores 2012. El tanto de la victoria lo anotó Carlos Fierro, quien a su vez anotó su primer tanto con la camiseta rayada. 

El arranque del partido fue un aviso del local. Un local que salió con todo en busca de un gol tempranero que solucione los problemas que se le generan al equipo cuando pasan los minutos y la apertura no llega. Y tuvo su premio rápido Chivas, ya que a los 10 minutos Carlos Fierro aprovechó un lindo centro y de cabeza venció la resistencia del arquero Jonathan Irrazábal en lo que sería el único tanto del partido. 

La visita sintió el impacto del gol, pero con el correr de los minutos se fue asentando hasta empezar a merodear el arco mexicano. Pero su poca claridad a la hora de dar el último pase y la poca puntería de sus delanteros, en especial de Matías Britos, le impidió irse al descanso abajo en el marcador. 

Al principio del complemento, Chivas salió a definir la historia pero su ineficacia y la buena defensa violeta impidieron que esto se diera. Al contrario, fue la visita la que contó con la chance más importante del segundo tiempo. Terminaba el partido cuando, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Britos, quien con su remate venció al arquero Luis Michel. Pero cuando todo Defensor Sporting festejaba un empate que sabía a triunfo el juez de línea levantó la bandera indicando fuera de juego y lo privó injustamente de sumar un punto -el delantero estaba habilitado-. Ya no quedó tiempo para nada más. Con poco Chivas se terminó llevando una victoria que necesitaba como el agua en un Grupo 7 en el que nada está definido. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.