INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Con poco, Defensor Sporting venció a Chivas

El estadio Luis Franzini de Montevideo fue testigo de un partido disputado, con pocas opciones de gol y más bostezos, en el que Defensor Sporting venció por la mínima diferencia a Chivas de Guadalajara; con este victoria, el cuadro uruguayo quedó segundo en el Grupo 7 y con chances para llegar a los Octavos de Final.

Los primeros 45 minutos fueron disputados y por momentos se tornó aburrido: sólo en los minutos iniciales los dos conjuntos buscaron la victoria; de la mitad para adelante el local se hizo cargo de la pelota y de las opciones, pero no tuvo claridad para abrir el marcador. A los 39 se fue expulsado, injustamente, Julio Nava y eso le facilitó las cosas a Defensor. De ahí en adelante fue todo un monólogo.

El monólogo también comenzó en la segunda parte y finalizó en ella: con el hombre de más Defensor Sporting salió a buscar el partido y si bien no hubo claridad en su ataque, generó muchas opciones de gol. Tanto va el cántaro a la fuente...dice el popular dicho; así fue, después de saque de banda largo Nicolás Olivera apareció por el segundo palo y anotó el único gol del encuentro (Min70).

El gol desinfló las aspiraciones del Rebaño Sagrado y desde ese momento no tuvo ninguna opción clara para empatar el cotejo. Con esta victoria, el Grupo 7 quedó de la siguiente manera: Velez Sarsfield 9 puntos, Defensor 6, Chivas 4 y Deportivo Quito 4.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.