Con poco, Defensor Sporting venció a Chivas

El estadio Luis Franzini de Montevideo fue testigo de un partido disputado, con pocas opciones de gol y más bostezos, en el que Defensor Sporting venció por la mínima diferencia a Chivas de Guadalajara; con este victoria, el cuadro uruguayo quedó segundo en el Grupo 7 y con chances para llegar a los Octavos de Final.

Los primeros 45 minutos fueron disputados y por momentos se tornó aburrido: sólo en los minutos iniciales los dos conjuntos buscaron la victoria; de la mitad para adelante el local se hizo cargo de la pelota y de las opciones, pero no tuvo claridad para abrir el marcador. A los 39 se fue expulsado, injustamente, Julio Nava y eso le facilitó las cosas a Defensor. De ahí en adelante fue todo un monólogo.

El monólogo también comenzó en la segunda parte y finalizó en ella: con el hombre de más Defensor Sporting salió a buscar el partido y si bien no hubo claridad en su ataque, generó muchas opciones de gol. Tanto va el cántaro a la fuente...dice el popular dicho; así fue, después de saque de banda largo Nicolás Olivera apareció por el segundo palo y anotó el único gol del encuentro (Min70).

El gol desinfló las aspiraciones del Rebaño Sagrado y desde ese momento no tuvo ninguna opción clara para empatar el cotejo. Con esta victoria, el Grupo 7 quedó de la siguiente manera: Velez Sarsfield 9 puntos, Defensor 6, Chivas 4 y Deportivo Quito 4.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy