INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Triunfo de altura: Bolívar derrotó a Santos en la ida de los Octavos de Final

Después de 12 años, Bolívar volvía a jugar los Octavos de la Libertadores, por eso el Hernando Siles se llenó dos horas antes de comenzar el encuentro.

En un triunfo de altura, Bolívar venció a Santos por 2-1 válido por el cotejo de ida de los Octavos de Final. Los goles fueron anotados por Rafael (arquero de Santos) en contra y Jhasmani Campos. Por los visitantes descontó Maranhao.

El júbilo de los hinchas bolivianos era único y cuando apenas se acomodaban en sus sillas, Bolívar anotó el primer tanto después que de un tiro libre la pelota pegara en el palo y golpera la cabeza de Rafael.

Santos sacó la chapa del último campeón y de equipo grande. En la altura comenzó a dominar el balón y a sacárselo a los volantes bolivianos. Cuando quedaban diez minutos para que se acabara la primera parte Maranhao aprovechó un remate que dejo el arquero local después de un tiro libre de Elano.

Para la segunda parte el local fue el que impuso las condiciones: salió con la mentalidad de ganar el partido y con toques rápidos y movilidad por las puntas intentó llegar al arco de Rafael; sin embargo, el guardamenta siempre respondió.

Santos cometió el error de hacer muchas faltas cerca al área con tan buena suerte que los cobradores locales fallaron en la puntería. Hasta que al minuto 74, Jhasmani Campos mando a guardar un tiro libre que fue difícil de atajar para el portero brasilero.

Con ese gol, Bolívar ahogó a Santos: desde ese minuto el último campeón de la Libertadores no llegó al arco local. La Academia bajó la guardía y se dedicó a manejar la pelota sin ser profundo y claro en ataque.

Con esta victoria, Bolívar irá a Brasil con una ventaja que tendrá que defender muy bien. El partido de vuelta será el 10 de mayo. El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre Atlético Nacional y Vélez Sarsfield.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.