INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Santos logró la mayor goleada histórica de los 8vos de la Copa Libertadores

Apoyado en una línea de ataque vertiginosa, veloz y letal, a Santos le sobraron minutos incluso en el primer tiempo para darle una lección de efectividad al Bolívar y sellar su clasificación con una goleada histórica –la más abultada de todos los tiempos en esta instancia- a los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.. Elano (2), Neymar (penal), Ganso (2), Valverde en contra, Alan Kardec y Borges grabaron sus nombres en la goleada por 8-0 ante el equipo boliviano, que había llegado a Villa Belmiro con la ilusión de haber ganado el choque de ida por 2-1 en La Paz. Ahora, el campeón de América se cruzará con Vélez y definirá nuevamente como local la serie.

El equipo paulista igualó además la máxima diferencia histórica en el torneo continental y estuvo a un tanto de la mayor producción, ya que el 28 de febrero de 1962, el conjunto comandado por Pelé venció 9-1 a Cerro Porteño.

Cuando se jugaba media hora de partido, Santos ya ganaba 4-0 y se floreaba. Tras el tempranero gol de Elano, su estrategia le dio resultado: en lugar de abalanzarse en busca del segundo, esperó a que su rival saliera a buscar el gol necesario y usufructuó esos espacios liberados en la defensa rival con un cachatezo tras otro. Por si fuera poco, la rapidez y la habilidad de los atacantes del Peixe se fundieron con los errores y el nerviosismo del fondo boliviano para desatar la oleada de goles.

No tardó ni cinco minutos el equipo blanco en estirar la ventaja en el complemento. Elano, Ganso y Borges sellaron cifras definitivas para cerrar una goleada para el recuerdo. Luego no hubo más goles, pero para la estadística quedó el tiempo que tardó Santos en marcar los ocho goles: 55 minutos, desde los 5 del inicio a los 15 de la segunda mitad. El campeón dijo presente. Y asegura que todavía tiene muchos goles bajo la manga.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.