INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

La U. de Chile vapuleó a Dep. Quito y aterrizó en los Cuartos

Hace una semana en Quito los hinchas chilenos pensaron que se despedirían más rápido de lo que esperaban de la Copa Santander Libertadores. La goleada propinada por los dirigidos por Carlos Ischia y lo mostrado por ellos en lo que iba de la competición, hacía temer lo peor.

La consigna en Chile era: buscar la hazaña. Un equipo joven necesitaba válidar porque es un de los favoritos para ganar la Libertadores.

Así fue, la gente llenó el Estadio Nacional y su equipo goleó al Deportivo Quito por 6 a 0 y se metió entre los 8 mejores de la competición gracias a las anotaciones de Jr Fernandes (x2), Marcelos Díaz, Eugenio Mena y Ángelo Henriquez (x2).

La primera mitad fue llena de emociones y difícil de ser superada en lo que va de la Libertadores. Si bien Deportivo Quito intentó dar el golpe desde el comienzo, los locales se robaron todo el show desde el minuto 20 al 35 cuando Junior Fernandes (en dos ocaciones) y Marcelo Díaz con sus goles le dieran el paso provisorio a los Cuartos de Final.

Para la etapa complementaria se esperó más de la visita ya que un gol de ellos alimentaría nuevamente la ilusión con la que llegaron a Chile. Sin embargo, el tanto de Eugenio Mena a los 56 minutos, cayó como un baldado de agua fría para los ecuatorianos.

A pesar de ir perdiendo 4-0, un gol forzaba los penales, pero después de un tiro de esquina, los dirigidos por Sampaoli dieron una muestra de contragolpe que supo resolver de excelente manera Ángelo Henríquez (Min70). Con cinco tantos, ya era difícil; la cancha se abrió y 4 minutos después Henríquez puso la estocada final.

Fueron seis goles, cuando nadie pensó que llegarían. La U. de Chile demostró nuevamente porque es uno de los favoritos a ganar la Copa Santander Libertadores. Los dirigidos por Sampaoli dieron una muestra de fútbol rápido, con control y claridad a la hora de definir.

Por el lado del visitante, la emotividad del comienzo fue silencio desde el comienzo del segundo tiempo. Esta vez, el esquema de Carlos Ischia fue desifrado por un excelente contendor.

Ahora, el cuadro chileno enferentará a Libertad de Paraguay en un duelo que ya se comienza a palpitar en el continente.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.