INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Vélez hizo valer su ventaja ante Atl. Nacional y ya está en Cuartos

Los 14 equipos restantes que disputan los octavos de final de la Copa Santander Libertadores respiran ahora más tranquilos. Acaban de ser testigos de cómo uno de los equipos que más méritos ha realizado durante la Fase de Grupos está hoy eliminado de la Copa Santander Libertadores. De todos modos, ese alivio es sólo aparente porque quien ha avanzado a los cuartos de final es un candidato al título. Sin el brillo de otras actuaciones, pero con la actitud suficiente para transformarse en un rival de cuidado para cualquiera, Vélez igualó ante Atlético Nacional por 1-1 y accedió a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del continente.

Al cabo, Vélez no se clasificó por lo hecho esta noche en su cancha, sino por el trabajo global realizado, fundamentalmente el de la semana pasada en Medellín. El de esta noche fue un partido parejo en el que tuvo la posibilidad de marcar primero por medio de un remate de Augusto Fernández para ganar cierta tranquilidad. Quizás otro hubiese sido el desarrollo si quien golpeaba primero era la visita, que encendió su ilusión cuando Luis Mosquera anotó un golazo de tiro libre.

Lo buscaron ambos a fin de cuentas. Animaron una gran llave de Copa Libertadores. Si los colombianos hubiesen convertido un tanto más, nadie hubiese hablado tampoco de injusticia. Es que así como Vélez hizo un gran partido en Medellín, lo de Atlético Nacional en Buenos Aires también fu bueno desde el contexto de la presión y el resultado adverso.

No podían seguir los dos de todas maneras. Vélez ya está entre los ocho mejores. Colombia ya no tiene representantes en la edición 2012 de la Copa. El primer cruce fue cerrado y se definió recién en el pitazo final. Así es este torneo, que promete muchas más emociones.
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.