Libertad y U. de Chile empataron en el primer round por Cuartos de Final

Libertad de Paraguay fue uno de los equipos de los que menos se habló después de su clasificación a los Cuartos de Final y manejó un perfil bajo hasta este partido; además le ayudó la forma en que la U. de Chile clasificó para alejarse un poco de los medios y el favoritismo.

En el Estadio Nicolás Leoz, Libertad y U. de Chile empataron a un gol en el encuentro de ida de los Cuartos de Final. Los autores de goles fueron Víctor Cáceres y Gustavo Lorenzetti.

Ese perfil bajo Libertad se lo sacó de encima y salió con todo en la primera parte para buscar una diferencia amplia que le diera tranquildad; a pocos minutos el portero Herrera ya había salvado a su equipo en dos ocasiones. Tanto va el cantaro a la fuente...que a los 7 minutos Víctor Cáceres culminó una excelente jugada entre Núñez y Civelli.

El desarrollo del primer tiempo fue intenso: los dos equipos corrieron y dejaron todo. La diferencia estaba en que los dirigidos por Sampaoli elaboraban más las llegadas al arco de Libertad y los de Burruchaga con tres toques metían miedo a la defensa chilena.

Para la etapa complementaria, la energía de los jugadores bajó y ambos se cuidaban para no cometer un error que significara una anotación. Con la "U" no te puedes dormir y con un tiro de larga distancia Gustavo Lorenzetti igualó las acciones a los 55 minutos. Su remate se desvió y fue difícil para el arquero uruguayo a servicio de los locales.

Con ese gol, ambos intentaron buscar la ventaja pero al ser tan fuertes en marca las opciones de otra anotación fueron pocas y sin peligro.

Empate en el primer round entre estos dos equipos por los Cuartos de Final. La revancha será en Santiago el próximo jueves y conociendolos, nada está escrito todavía.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy