INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Libertad y U. de Chile empataron en el primer round por Cuartos de Final

Libertad de Paraguay fue uno de los equipos de los que menos se habló después de su clasificación a los Cuartos de Final y manejó un perfil bajo hasta este partido; además le ayudó la forma en que la U. de Chile clasificó para alejarse un poco de los medios y el favoritismo.

En el Estadio Nicolás Leoz, Libertad y U. de Chile empataron a un gol en el encuentro de ida de los Cuartos de Final. Los autores de goles fueron Víctor Cáceres y Gustavo Lorenzetti.

Ese perfil bajo Libertad se lo sacó de encima y salió con todo en la primera parte para buscar una diferencia amplia que le diera tranquildad; a pocos minutos el portero Herrera ya había salvado a su equipo en dos ocasiones. Tanto va el cantaro a la fuente...que a los 7 minutos Víctor Cáceres culminó una excelente jugada entre Núñez y Civelli.

El desarrollo del primer tiempo fue intenso: los dos equipos corrieron y dejaron todo. La diferencia estaba en que los dirigidos por Sampaoli elaboraban más las llegadas al arco de Libertad y los de Burruchaga con tres toques metían miedo a la defensa chilena.

Para la etapa complementaria, la energía de los jugadores bajó y ambos se cuidaban para no cometer un error que significara una anotación. Con la "U" no te puedes dormir y con un tiro de larga distancia Gustavo Lorenzetti igualó las acciones a los 55 minutos. Su remate se desvió y fue difícil para el arquero uruguayo a servicio de los locales.

Con ese gol, ambos intentaron buscar la ventaja pero al ser tan fuertes en marca las opciones de otra anotación fueron pocas y sin peligro.

Empate en el primer round entre estos dos equipos por los Cuartos de Final. La revancha será en Santiago el próximo jueves y conociendolos, nada está escrito todavía.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.