Sobre la hora Boca se transformó en el primer semifinalista

Como lo habíamos dicho en la previa, este partido se había transformado en un "clásico", esos que sólo la Libertadores nos puede entregar.

En un partido reñido e intenso donde el juego fuerte se hizo presente en los 90 minutos, Boca Juniors eliminó a Fluminense y se tranformó en el primer semifinalista. El encuentro terminó 1-1 gracias a los goles de Carleto (17') y Santiago Silva (90').

La primera parte estuvo dividida en dos, una antes del gol del Tricolor porque los dos equipos estaban examinándose y no querían cometer un error y la segunda después del tanto de Carleto: Fluminense se infló y mereció ampliar la diferencia. Se hizo fuerte con sus laterales, pero sus delanteros estaban con la mira desvíada.

Para la parte complementaria el partido entró en un estanco, hubo mucho juego fuerte y poca claridad con la pelota. Una de las opciones más claras las tuvo local, pero nuevamente la falta de punteria se hizo presente.

Boca es Boca y en la Libertadores nunca se le debe dar por muerto. En el minuto 90, cuando ya todos esperaban los penales, Santiago Silva remató una pelota que había quedado flotando en el área después de una excelente jugada colectiva de su compañeros.

Con este resultado, Boca deberá esperar lo que pase mañana para saber su rival. De ganar Vélez, se enfrentará con ellos en Semifinales. De pasar Santos, la llave no se cambiará y se enfrentará con el ganador entre U. de Chile y Libertad.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy