INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Sobre la hora Boca se transformó en el primer semifinalista

Como lo habíamos dicho en la previa, este partido se había transformado en un "clásico", esos que sólo la Libertadores nos puede entregar.

En un partido reñido e intenso donde el juego fuerte se hizo presente en los 90 minutos, Boca Juniors eliminó a Fluminense y se tranformó en el primer semifinalista. El encuentro terminó 1-1 gracias a los goles de Carleto (17') y Santiago Silva (90').

La primera parte estuvo dividida en dos, una antes del gol del Tricolor porque los dos equipos estaban examinándose y no querían cometer un error y la segunda después del tanto de Carleto: Fluminense se infló y mereció ampliar la diferencia. Se hizo fuerte con sus laterales, pero sus delanteros estaban con la mira desvíada.

Para la parte complementaria el partido entró en un estanco, hubo mucho juego fuerte y poca claridad con la pelota. Una de las opciones más claras las tuvo local, pero nuevamente la falta de punteria se hizo presente.

Boca es Boca y en la Libertadores nunca se le debe dar por muerto. En el minuto 90, cuando ya todos esperaban los penales, Santiago Silva remató una pelota que había quedado flotando en el área después de una excelente jugada colectiva de su compañeros.

Con este resultado, Boca deberá esperar lo que pase mañana para saber su rival. De ganar Vélez, se enfrentará con ellos en Semifinales. De pasar Santos, la llave no se cambiará y se enfrentará con el ganador entre U. de Chile y Libertad.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.