INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Paulinho se vistió de héroe y metió a Corinthians en semis

Se consumía el reloj y parecía que lo que no había pasado en 178 minutos (los 90 de la ida y los 88 que se llevaban en la vuelta) no podía suceder en lo que quedaba del partido. Pero el fútbol siempre tiene una emoción más y lo que era una definición por penales se transformó en el delirio de todo Corinthians. ¿Por qué? Porque apareció la cabeza de Paulinho y sentenció la historia tras derrotar la resistencia de un Vasco da Gama que se quedó sin nada a dos minutos del final.

Ahora el campeón brasileño deberá esperar para conocer su rival en semifinales: que saldrá del choque entre Santos y Vélez, en caso de ganar los argentinos el rival será el vencedor de la llave entre Universidad de Chile y Libertad porque se cambiarían los cruces debido al reglamento que dice que en caso de haber dos semifinalistas del mismo país deberán enfrentarse entre sí para evitar una final con dos equipos de una misma nación.  

El encuentro no fue muy distinto al que se vivió una semana antes en Río de Janeiro. Muy trabado, sin muchos espacios y poco fútbol. Y en esa vorágine el local lastimaba un poco más por los costados con Emerson y Danilo. Pero no tenía profundidad y carecía de una referencia de área que moleste a los seguros centrales visitantes. Por su parte, Vasco se preocupaba por controlar a su rival e intentar contragolpear para buscar el gol de visitante que obligara al Timao a convertir dos tantos para pasar. Así se fue el primer tiempo, con más pena que gloria.  

En el complemento el desarrollo cambió: Corinthians decidió tomar las riendas del partido y acorraló a un Vasco que nunca tuvo el control de la pelota. Sin embargo, fue el visitante el que en dos minutos hizo temblar a todo el Pacaembú: primero Diego Souza erró un gol increíble tras recorrer 50 metros y quedar mano a mano con el seguro Cassio, quien le imposibilitó el gol. De ese corner llegó un cabezazo de Rómulo que reventó el travesaño y dejó con vida al Timao. 

Y cuando el partido se iba a los penales llegó el cabezazo de un Paulinho que se encontró inexplicablemente solo para poner la pelota junto al palo izquierdo de Fernando Prass para que Corinthians sea semifinalista por segunda vez de la Copa Santander Libertadores por segunda vez en su historia (la primera fue en el 2000). Una Libertadores que se ha transformado en una verdadera obsesión para todo el pueblo Timao...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.