INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

1-0

¡Histórico! The Strongest derrotó al San Pablo en Brasil

Los bolivianos rompieron todos los pronósticos y muchos récords que dormían en los libros de historia. The Strongest sumó así la segunda victoria para su país en Brasil por Copa Libertadores, tras el éxito de Bolívar en 2002 sobre Atlético Paranaense.

Las 3 claves del partido

3

Sao Paulo empezó mejor, pero sin chispa

Ya no alcanza con el nombre, con la historia, con la camiseta para ganar dicen. Y eso podría describir lo que pasó en el estadio Pacaembú, ese estadio que tiene a maltraer históricamente a Sao Paulo FC (perdió una Copa en el 74), que es más tierra sagrada del Corinthians en Brasil. Los de Bauza comenzaron mejor, encerraron a The Strongest y gozaron de algunas chances en la primera mitad, pero Vaca y Ramallo se encargaron de mantener el cero para El Tigre.

2

Se afianza The Strongest y llega el gol

La segunda mitad empezó parecida a la primera parte. Sao Paulo intentando dominar y los visitantes atrás, pero los de Ganso y compañía perdieron la poca fuerza que tenían y se descuidaron de un rival que siempre se mostró ordenado. Y en una jugada brillante entre Ramallo y Chumacera vino el gol, obra del uruguayo Matías Alonso, de cabeza. Lo que en principio fue sorpresa, con los minutos se mostró como la lógica del partido, pues The Strongest nunca se desesperó y Sao Paulo ya no volvió a inquietar más.

3

Chumacero, la claridad y el fútbol

Podemos nombrar a varios guerreros bolivianos de esta noche: el portero Vaca, que salvó varias jugadas claves; Ramallo, muy inteligente siempre, o Pablo Escobar, dando todo. Pero sin dudas la figura fue Chumacero, “Chumastaiger”, como es conocido entre todos. Su fútbol y entrega fueron decisivos para asegurar la victoria, histórica, repetimos. Porque The Strongest esperó más de medio siglo para este triunfo.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.