A qué hora juega Chelsea vs Arsenal: Final Europa League 2019

Chelsea y Arsenal protagonizarán la primera final entre equipos londinenses en la UEFA Europa League

Por: Antonio Rocha

Uno de los partidos más esperados del fútbol del viejo continente se juega este miércoles 29 de mayo cuando Chelsea y Arsenal se vean las caras en la gran final de la Europa League 2019. Aquí te decimos a qué hora se juega este encuentro.

El Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán es el encargado de recibir la gran final de la Europa League 2019. El Chelsea regresa al partido por el título para enfrentar al Arsenal en una de las rivalidades que más han crecido en los últimos años en el fútbol inglés.

Los Gunners de Unai Emery consiguieron instalarse en la final después de pasar por encima del Valencia con marcador global de 7-3. Gracias a ese resultado el Arsenal se presentará a la segunda final en su historia después de haber perdido la edición de la ya lejana temporada 1999-2000.

Del otro lado, el Chelsea tiene la oportunidad de levantar su segundo título de Europa League después de conseguirlo en la final del 2013 sobre el Benfica. El cuadro de Maurizio Sarri se ganó este derecho tras eliminar al Eintracht Frankfurt en una serie que se extendió hasta los penales.

Chelsea vs Arsenal: día y horario del partido

Miércoles 29 de mayo

Argentina: 16:00 horas

Colombia: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.