Alineación Chelsea vs Arsenal: Final Europa League 2019, partido miércoles

Chelsea se mide al Arsenal en busca su segundo título de Europa League en lo que podría significar el último partido de Eden Hazard

Por: Antonio Rocha

La gran final de la UEFA Europa League 2019 llega este miércoles 29 de mayo al Estadio Olímpico de Bakú con una de las rivalidades más fuertes de los últimos años en el fútbol inglés entre Chelsea y Arsenal. Aquí te dejamos más detalles y las alineaciones del partido.

El Chelsea regresa a la final de la Europa League después de haber llegado a esta misma instancia en la edición del 2013. En esa ocasión los Blues se impusieron por marcador de 2-1 al Benfica en el Ámsterdam Arena con anotaciones de Fernando Torres y Branislav Ivanovic.

Los dirigidos por Maurizio Sarri parten con ligero favoritismo para enfrentar a un Arsenal con el que siempre han dejado buenos partidos en la Premier. La final de la Europa League podría ser la última ocasión en que Eden Hazard se vista con la camiseta del Chelsea.

Por su parte, Unai Emery tiene varias bajas confirmadas como las de Aaron Ramsey y Héctor Bellerín. Otra ausencia importante para el Arsenal será la del armenio Henrij Mjitaryán, quien decidió no jugar la final de la Europa League por razones políticas.

Alineación: Chelsea vs Arsenal, final Europa League 2019

Chelsea: Arrizabalaga, Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Emerson, Kante, Jorginho, Kovacic, Pedro, Giroud, Hazard 

Arsenal: Peter Cech; Sokratis, Koscienly, Monreal, Maitland-Niles, Torreira, Xhaka, Kolasinac, Ozil, Aubameyang, Lacazette. 

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.