Aubameyang quiere volver a vestirse de superhéroe en Arsenal y buscará hacerlo ante Rennes

El delantero tenía preparado un particular festejo en el duelo ante Manchester United, pero no pudo hacerlo. Ahora, lo quiere hacer para el importante duelo de Europa League ante los franceses. ¿Podrá?

Por: Pasion Fútbol

Pierre-Emerick Aubameyang quiere volver a sus viejas épocas de superhéroe como lo hizo en Saint-Etienne y en Borussia Dortmund. Buscará que Arsenal de vuelta su serie de octavos de final ante el Rennes por Europa League y prepara un particular festejo con una máscara.

El gabonés ganó popularidad -sobre todo, en redes sociales- a través de sus festejos con máscaras de héroes de ficción como Spiderman, Batman, entre otros. Y quería volver a repetir aquellos festejos en el duelo ante Manchester United del pasado domingo, pero no pudo hacerlo. ¿Qué pasó?

"Tenía una celebración especial planeada pero no pude encontrar mi máscara. Le pedí a un miembro del personal de Arsenal que lo pusiera en la parte posterior de la red, pero cuando anoté el penal no pude encontrarla", reveló Aubameyang, luego del partido.

"Pero no te preocupes, quizás en otra ocasión", llegó a deslizar el delantero después. Esa ocasión podría ser ante Rennes, donde Arsenal necesita meter dos goles para poder soñar con los cuartos de final de la Europa League.

¿Qué máscara tendrá preparada esta vez? Sea cual sea, los Gunners necesitan de un verdadero superhéroe para sortear ese juego del próximo jueves en el Emirates.

Más noticias de EUROPA LEAGUE