BATE vs Arsenal en vivo: Europa League 2019, partido este jueves

El Arsenal de Unai Emery se presenta en la Europa League cuando enfrente al BATE Borísov en los dieciseisavos de final

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Europa League 2019 regresan este jueves 14 de febrero con el partido correspondiente a la ida por los dieciseisavos de final entre los cuadros de BATE y Arsenal. Sigue aquí para ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

La Arena Borísov sirve como escenario para iniciar con los dieciseisavos de final en la Europa League 2019. El equipo del BATE tiene una de las pruebas más duras del certamen ante un Arsenal que nuevamente es candidato a llegar a las últimas instancias.

Los Gunners de Unai Emery vienen de una temporada en la que no han terminado de ofrecer su mejor versión, tanto en el certamen europeo como en la Premier League. El Arsenal terminó como líder invicto del Grupo E con un total de 16 unidades.

El BATE Borísov del otro lado, alcanzó a clasificarse a los dieciseisavos de final con lo justo después de enfilar 3 derrotas. Sin embargo, en los 2 últimos partidos de la fase de grupos el equipo de Alyaksandr Yermakovich se ganó el boleto para avanzar a la ronda actual de la Europa League.

BATE vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 14:55 horas por Fox Sports 2

Colombia: 12:55 horas por Fox Sports 2

México: 11:55 horas por Fox Sports 2

Estados Unidos: 09:55 PT/12:55 ET

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.