¿CON EL ATLÉTICO O DESDE EL BARCELONA?: “Siempre estaré ahí para ayudar a Simeone” Griezmann

El francés elogia a su director técnico.

Por: Pasión Fútbol

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid se deshizo en elogios a su entrenador el argentino Diego Pablo Simeone, en una entrevista previa a la final de la Europa League, que enfrentará este miércoles 16 de mayo de 2018, a los Colchoneros ante el Olympique de Marsella en Lyon.

El francés considera que lo que está haciendo el Cholo con los Rojiblancos "es histórico" y sólo comparable a lo que Sir Alex Ferguson hizo en el Manchester United. "Confiamos en que gane títulos y lleve al equipo al máximo nivel porque lo merece. Espero que haga historia con el club porque estamos aquí gracias a él", comentó el atacante.

Griezmann también mostró su lado altruista al reconocer a su compañero en la delantera del Atlético: Diego Costa. "Es un gran complemento para mí. Crea muchos espacios para mí entre el medio del campo contrario y la defensa. No hemos pasado mucho tiempo juntos, pero estamos conectando bien. Es un animal en el campo y le encanta una disputa. Cuanto más pelea, mejor juega. Con la prensa es más relajado, pero en el vestuario es como un loco, siempre haciendo bromas y cosas locas".

Hace pocos días el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, admitió contactos para fichar al jugador Colchonero, provocando la molestia de los Rojiblancos.

Más noticias de EUROPA LEAGUE