Europa League

¿CON EL ATLÉTICO O DESDE EL BARCELONA?: “Siempre estaré ahí para ayudar a Simeone” Griezmann

El francés elogia a su director técnico.

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid se deshizo en elogios a su entrenador el argentino Diego Pablo Simeone, en una entrevista previa a la final de la Europa League, que enfrentará este miércoles 16 de mayo de 2018, a los Colchoneros ante el Olympique de Marsella en Lyon.

El francés considera que lo que está haciendo el Cholo con los Rojiblancos "es histórico" y sólo comparable a lo que Sir Alex Ferguson hizo en el Manchester United. "Confiamos en que gane títulos y lleve al equipo al máximo nivel porque lo merece. Espero que haga historia con el club porque estamos aquí gracias a él", comentó el atacante.

Griezmann también mostró su lado altruista al reconocer a su compañero en la delantera del Atlético: Diego Costa. "Es un gran complemento para mí. Crea muchos espacios para mí entre el medio del campo contrario y la defensa. No hemos pasado mucho tiempo juntos, pero estamos conectando bien. Es un animal en el campo y le encanta una disputa. Cuanto más pelea, mejor juega. Con la prensa es más relajado, pero en el vestuario es como un loco, siempre haciendo bromas y cosas locas".

Hace pocos días el presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, admitió contactos para fichar al jugador Colchonero, provocando la molestia de los Rojiblancos.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy