En vivo: CSKA Moscú vs Arsenal, UEFA Europa League

Los cuartos de final en la Europa League verán su desenlace este jueves con el choque entre CSKA y Arsenal. 

Por: Pasión Fútbol

El Arsenal busca el boleto a las semifinales de la UEFA Europa League 2018 cuando este jueves visite al CSKA de Moscú. El conjunto londinense logró una buena ventaja en el partido de ida y ahora busca redondear esa actuación en terreno ruso. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La Arena CSKA de Moscú verá a los suyos medirse al Arsenal en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Europa League. Los dirigidos por Viktor Goncharenko tienen una cita más que complicada frente a una de las escuadras candidatas al levantar el título en la presente edición de este certamen. 

Ahora el Arsenal llega nuevamente como amplio favorito para sellar el pase a las semifinales, y de esta forma salvar una campaña de altibajos en la Premier League, donde están lejos de meterse en puestos de Champions League, por lo que el título de UEFA Europa League podría dejarlo con la posibilidad de asistir al máximo torneo de clubes. 

Mientras tanto, el CSKA de Moscú intentará dar una alegría a su afición, y buscar alguna oportunidad de poner en aprietos a la zaga de los Gunners. En la Liga Premier de Rusia, el equipo de Viktor Goncharenko se ha alejado de los primeros lugares tras la derrota en la fecha más reciente a manos del Dínamo. 

CSKA Moscú vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 16:05 horas por ESPN 2 

Colombia: 14:05 horas por ESPN 2 

México: 14:05 horas por ESPN 2 

Estados Unidos: 12:05 PT/15:05 ET por ESPN 3, Fox Sports 1 

Más noticias de EUROPA LEAGUE