Cavani despeja todos los rumores y manifiesta su deseo de seguir en PSG

El delantero uruguayo dejó en claro su deseo de continuar en el conjunto parisino

Por: Hugo Avalos

La Copa América 2019 puede ser el gran envión que necesita Edinson Cavani para que pueda volver a los primeros planos de Europa. ¿Lo hará en otro club? No. El propio uruguayo se encargó de despejar todos los rumores y aseguró que quiere continuar en el PSG.

Cavani fue autor del 1-0 con el que la Selección de Uruguay derrotó a Chile para clasificarse primero del Grupo C de la Copa América 2019. El delantero está teniendo buenos rendimientos que ilusionan a todo París.

Mucho se habló al final de temporada sobre una posible salida, pero fue Cavani quien se encargó de sentenciar su futuro. "Hablé antes de irme. Hablé con los periodistas, con el club para decir que estoy orgulloso del PSG", comenzo diciendo en una nota con beIN Sports, tras el triunfo de Uruguay.

Y para dejar más claras su postura, dijo: "Quiero terminar mi contrato allí. Quiero estar con el equipo. Es normal, después del fútbol... tengo que decidir con el club".

Por lo pronto, en París deben estar más que satisfechos por el buen trabajo de Cavani y por sus dos goles en estos tres partidos con Uruguay en la Copa América 2019.

Más noticias de EUROPA LEAGUE