Chelsea vs Arsenal EN VIVO: Final Europa League 2019, transmisión partido

Gunners y Blues tienen una cita este miércoles para definir al campeón de la UEFA Europa League 2019

Por: Antonio Rocha

La Europa League 2019 por fin conocerá a su nuevo monarca este miércoles 29 de mayo cuando Chelsea y Arsenal protagonicen la primera final del torneo entre equipos londinenses. No te quedes sin ver todos los detalles de la transmisión en vivo.

La gran final de la Europa League 2019 llega al Estadio Olímpico de Bakú en Azerbaiyán para recibir una de las rivalidades más fuertes del fútbol inglés. Chelsea busca coronarse por segunda ocasión frente a un conjunto del Arsenal que busca levantar su primer título internacional de este tipo.

Los dirigidos por Unai Emery obtuvieron su boleto a la final después de eliminar al Valencia sin muchas complicaciones. El Arsenal se impuso por 7-3 en el marcador global para regresar al partido por el título, al cual llegó por última vez en el 2000.

Por el otro lado, la escuadra de Maurizio Sarri sufrió de más para instalarse en la final después de ganar el pase en la serie de penales con el Eintracht Frankfurt. El Chelsea se presenta a su segunda final de la Europa League después de haber levantado la copa en la edición del 2013.

Chelsea vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por ESPN, Fox Sports, Fox Sports 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN, Fox Sports, Fox Sports 2

México: 14:00 horas por ESPN, Fox Sports

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de EUROPA LEAGUE