Ultras de Lazio apuñalaron a fanáticos del Sevilla previo al partido de Europa League

Las calles de Roma se llenaron de sangre tras el ataque de hinchas radicales del Lazio previo al juego de la UEL

Por: Sergio Hernández

El juego de Europa League entre Lazio y el Sevilla se manchó de rojo debido a una violenta pelea entre fanáticos italianos y españoles en la ciudad de Roma. Los culpables de esta nueva tragedia en el fútbol fue causada por los ultras romanos, quienes son conocidos por su comportamiento radical y su mentalidad fascista. 

Sergio Ramos podría enfrentar una fuerte sanción en Champions League

De acuerdo con los informes policiales,  un grupo de seguidores del Lazio apareció repentinamente con el rostro cubierto para atacar con cuchillos a los aficionados del Sevilla que deambulaban de noche por las calles de Roma previo al encuentro de Europa League

El saldo de este brutal enfrentamiento con tintes de emboscada, dejó como saldo 4 heridos de gravedad y varios heridos, los cuales fueron hospitalizados en la madrugada del miércoles. 

A raíz de estos sangrientos sucesos, la policía de Roma ya reforzó el operativo para evitar más accidentes. Los hinchas de Sevilla sólo podrán viajar en transportes oficiales y deberán evitar la pirotecnia y las provocaciones hacia los fanáticos del Lazio.  

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.