Europa League

El último gran partido del Niño Torres

El jugador busca consolidarse con el equipo de sus amores

Fernando Torres, rey de las finales europeas, tiene una última oportunidad para levantar un título importante con el equipo que le formó como jugador. El madrileño se despedirá el próximo domingo en el partido frente al Eibar del Wanda Metropolitano y su afición, pero antes busca quitarse la espina y coronase campeón de la Europa League junto al Atleti.

 

 

El Niño es el único que  ha jugado y ganado dos finales de la Eurocopa (2008 y 2012), un Mundial (2010), una Champions League (2012) y una Europa League (2013). Sin embargo una logró conseguir ninguno de esos título de clubes portando la playera rojiblanca.

 

 

 

Con el Atleti ha jugado 402 encuentros y marcado 127 goles desde su debut contra el Leganés en el antiguo Vicente Calderón. Ahora en su segunda final con los colchoneros desde su regreso en 2015, buscará por fin cumplir con el objetivo de hacer campeón al equipo de sus amores, algo que se le escapó en la final de la Champions frente al Real Madrid. 

 

“Es la oportunidad de ganar un título con mi club, en mi casa, lo que soñaba desde pequeño”, afirmó el jugador hace una semana. En su último partido europeo, y con la dificultad de obtener la titularidad frente al Marsella, buscará concretar uno de los grandes sueños que tuvo de niño.

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy