Transmisión en vivo: Gales vs Dinamarca | UEFA NL 2018

La selección de Gales quiere dar un golpe de autoridad sobre Dinamarca para buscar el ascenso en la UEFA Nations League

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la UEFA Nations League 2018 continúa con sus acciones de este viernes 16 de noviembre con la complicada visita que tendrá Dinamarca a Gales en la quinta fecha de la Liga B. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Cardiff Stadium es el escenario para seguir con las actividades de la UEFA Nations League 2018. La selección de Gales llega con la obligación de sumar para buscar el ascenso a la Liga B, pero un triunfo de Dinamarca podría dejarla con el liderato del Grupo 4.

La escuadra danesa de Åge Hareide ha disputado un par de encuentros en el certamen europeo. El primero de estos terminó con un 2-0 sobre el mismo cuadro galés al que enfrenta este viernes, pero en el segundo, Dinamarca no pasó del empate sin goles en su visita a Irlanda.

Mientras tanto, los Dragones de Ryan Giggs lideran el Grupo 4 de la Liga B con un total de 6 unidades, y un triunfo podría dejarlos con amplias posibilidades de pasar a la máxima categoría de la UEFA Nations League. El siguiente duelo para Gales será un amistoso frente a Albania.

Gales vs Dinamarca: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN 3

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.