Horarios Europa League 2019: partidos este jueves, dieciseisavos de final ida

Con 15 partidos de ida arrancan este jueves los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League 2018-19

Por: Antonio Rocha

Este jueves 14 de febrero se reanudan las actividades de la Europa League 2019 con los 15 partidos de ida que arrancan la ronda de dieciseisavos de final. Nosotros te traemos todos los detalles y el horario de cada uno de los encuentros.

Los duelos de Europa League 2019 inician con la visita de un Arsenal que es favorito para pasar por encima del BATE Borísov. Mientras tanto, Galatasaray recibe al Benfica de Portugal en una de las series más atractivas de dieciseisavos.

El Krasnodar por su parte, recibe a un Bayer Leverkusen que hizo uno de los mejores papeles en la fase de grupos. En otro encuentro, el Sevilla viaja a la capital italiana para enfrentar a la Lazio de Simone Inzhaghi en otro de los partidos que valen la pena ver.

El Olympiacos de Grecia quiere imponer su condición de local ante el Dynamo de Kiev que apenas perdió un partido en toda la Europa League. En Austria, el Rapid Viena se enfrenta a uno de los rivales más duros de todo el certamen como el Inter de Milán.

A esa misma hora el Genk de Bélgica visita al Slavia Praga, mientras que el Real Betis de Quique Setién tiene una cita en territorio francés ante el Stade Rennais, el cual se alcanzó a meter a la actual instancia del torneo con lo justo.

Más tarde, el Valencia y Celtic de Escocia protagonizan otra de las series más parejas en la ronda de dieciseisavos. De igual manera, el sorpresivo Salzburgo se enfrenta a uno de los mejores equipos de Bélgica como es el Club Brujas.

El Malmo se enfrenta a otro de los candidatos al título de Europa League como el Chelsea, que no atraviesa por su mejor momento. En otros duelos, Viktoria Plzen recibe al Dinamo de Zagreb, y el Zúrich tiene a otro rival duro enfrente como el Napoli.

Finalmente, los dieciseisavos continúan con duelos más que parejos como el que disputarán Shakhtar y Eintracht Frankfurt. En tanto que Sporting de Lisboa se presenta en casa para aprovechar el difícil momento que vive el Villarreal.

Partidos de ida, dieciseisavos Europa League: día y horario

Jueves 14 de febrero

Argentina: 14:55 horas

Colombia: 12:55 horas

México: 11:55 horas

Estados Unidos: 09:55 PT/12:55 ET

Argentina: 17:00 horas

Colombia: 15:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET

Más noticias de EUROPA LEAGUE