Inter vs Rapid Viena EN VIVO: Europa League 2019, partido este jueves

El Inter de Milán busca sellar el boleto a octavos de la Europa League cuando reciba al Rapid Viena

Por: Antonio Rocha

Las acciones de la Europa League 2019 siguen este jueves 21 de febrero con el partido de vuelta en los dieciseisavos de final cuando el Rapid Viena se enfrente de nueva cuenta al Inter de Milán. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

La cancha del Giuseppe Meazza será testigo de otro encuentro importante en la Europa League 2019, donde el Inter de Milán quiere ampliar la ventaja que consiguió en la ida frente a un Rapid Viena que por momentos lo metió en aprietos.

El conjunto austriaco de Goran Djuricin dejó escapar varias oportunidades en el primer partido de la serie, y un descuido en defensa provocó que se fuera abajo en el marcador. Al minuto 39 llegó la solitaria anotación para el Inter de Milán por parte de Lautaro Martínez.

Para la segunda parte, los de Luciano Spalletti no pudieron ampliar la ventaja que los acercara más a los octavos de la Europa League. Ahora el Rapid Viena llega con la necesidad de igualar el marcador, pero de conseguir 2 anotaciones obligaría al Inter a igualar la serie para avanzar.

Inter vs Rapid Viena: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:00 horas por ESPN 3

Colombia: 15:00 horas por ESPN 3

México: 14:00 horas por ESPN 3

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por Galavisión

Más noticias de EUROPA LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.